Resuelto Actualizar 3DS

OP
Calificaciones
1
Tengo una nintendo 3ds en la version 11.0.0 la consola tiene b9s con luma 9.0 y fbi 2.4.2, mi pregunta y duda es la siguiente, puedo instalar la actualizacion 11.7 sin problemas o perderia el B9S

Espero mi duda este en el lugar indicado

Saludos y muchas gracuas

Calificaciones
20
Tengo una nintendo 3ds en la version 11.0.0 la consola tiene b9s con luma 9.0 y fbi 2.4.2, mi pregunta y duda es la siguiente, puedo instalar la actualizacion 11.7 sin problemas o perderia el B9S

Saludos y muchas gracuas
Si actualiza

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Colaboradora
Calificaciones
499 2

Saludos y muchas gracuas
Puedes hacerlo sin problema

hola buenas alguien me puede ayudar tengo una 3ds que estoy intentando actualizar pero no funciona cuando va actulizando al rato me dice error aunque tenga internet a tope

y tambien no me quiere agarrar los juegos de la sd no se cual es el programa que me falta me ayudan por favor

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Colaboradora
Calificaciones
499 2
hola buenas alguien me puede ayudar tengo una 3ds que estoy intentando actualizar pero no funciona cuando va actulizando al rato me dice error aunque tenga internet a tope

y tambien no me quiere agarrar los juegos de la sd no se cual es el programa que me falta me ayudan por favor
Puedes darnos mas datos? Si esta hackeada, que hack tienes, que version de luma usas, etc.

En el caso de errores, que te aparece? Algun codigo de error?

Y con actualizar, te refieres al hack, al cfw o a la version de sistema?

yonaikerlol

A Hero of the 3DS
Colaborador
Calificaciones
556 3

Verifica que tu internet llegue bien, a mi me pasa eso cuando estoy lejos del router y llega una barrita, al actualizar me sale error.

¿Y que quieres actualizar exactamente?, un juego, la versión del sistema, ¿que?