alguien tiene el pokemon heart gold y soul silver parcheados para R4 que funcionen ?

OP
Calificaciones
1
Con Mi Grupo Taka Junto a Madara destruyendo Konoh
hola he buscado en todos lados el pokemon heart gold y el soul silver parcheados para R4 original y no los encuentro (Que funcione) siempre se les queda pegada la pantalla.
se los agradeceria mucho si alguien lo tuviera:icon_mrorange:.

Calificaciones
149
En mi cuarto, sufriendo dolores de espalda.
Re: alguien tiene el pokemon heart gold y soul silver parcheados para R4 que funcione

Aun no salen versiones FIX de los roms EUR.. pero solo es cosa de tiempo.
Yo tengo en mi DSTT ambas versiones.. estaba jugando el Heart Gold y despues de un buen rato.. al salir de un edificio se me colgo.. (con la musica sonando y todo..)
Asi que solo es cosa de esperar.

Salu2

Calificaciones
7
En Zanarkand cumpliendo la promesa de la cerveza!!
Re: alguien tiene el pokemon heart gold y soul silver parcheados para R4 que funcione

Aun no salen versiones FIX de los roms EUR.. pero solo es cosa de tiempo.
Yo tengo en mi DSTT ambas versiones.. estaba jugando el Heart Gold y despues de un buen rato.. al salir de un edificio se me colgo.. (con la musica sonando y todo..)
Asi que solo es cosa de esperar.

Salu2
Dificil. Ya va mucho tiempo desde que salieron y no se han hecho parches, porque es muy dificil sacarse la AP. Mejor revisa este tema (traduccion a la version J con el texto original de la ingles) ahi te funcionaria.
Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí

Dificil. Ya va mucho tiempo desde que salieron y no se han hecho parches, porque es muy dificil sacarse la AP. Mejor revisa este tema (traduccion a la version J con el texto original de la ingles) ahi te funcionaria.
Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí
WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF??????????????????????????????????????????????????????????????'

por si no sabias salio el 26 de marzo

No entiendo tu justificacion XP.

BBR~

Un héroe de otoño
Moderador
Editor
¡Feliz Cumpleaños!
Calificaciones
2K 9

Hoy vi un tema con un parche anti-freeze, mira:

Calificaciones
7
En Zanarkand cumpliendo la promesa de la cerveza!!

WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF??????????????????????????????????????????????????????????????'

por si no sabias salio el 26 de marzo

No entiendo tu justificacion XP.
Wrong. El juego ya habia salido antes para la version Coreana, que tiene la misma AP que este. Informate antes de responder, no creas que la version en español/ingles son las unicas del mundo.

Hoy vi un tema con un parche anti-freeze, mira:
Si! salio hoy! por fin dejaran de existir los temas de pokemon preguntando esto (aunque habran unos pocos que no leen que preguntaran)

en pleno 2018 busco aún el juego con parche :'v
acabo de comprar una r4 y aún se me cuelga el juego al salir de edificios, entrar en combates o en algunas ocasiones sólo al ir caminando.

Calificaciones
2
acabo de comprar una r4 y aún se me cuelga el juego al salir de edificios, entrar en combates o en algunas ocasiones sólo al ir caminando.
prueba instalando ys menu en tu r4 (fijate si es compatible), yo lo juego y me va bien sin cuelgues pero solo con el ysmenu.

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Colaboradora
Calificaciones
500 2
Puedes decirnos que r4 tienes?
que pagina web tiene impresa en la etiqueta?
nos puedes facilitar una foto?
que marca es tu microsd y de que capacidad?

Calificaciones
82
prueba instalando ys menu en tu r4 (fijate si es compatible), yo lo juego y me va bien sin cuelgues pero solo con el ysmenu.
en este punto todas las fc deberian correr los juegos de pokemon sin problemas, actualice su cartucho.