Aplicaciones para Homebrew Channel

OP
Calificaciones
461
Comparto las aplicaciones para el homebrew channel que tengo y que quizas alguno busque y le sirvan, solo deben dar clic en cada imagen para descargarlas, los que tienen un asterisco en el nombre tienen su wad forwarder

Dop-Mii

FCE Ultra-GX *

Gamecube Memory Manager

mGBA *

Nintendont *

Priiloader

Save Game Manager-GX

Snes9x-GX *

Syscheck

Usb Loader-GX *

Vba-GX *

Wad Manager

WiiXplorer

Wiiflow *

Última edición:
Calificaciones
4
Calificaciones
432
Gracias por compartirlas Doux91 solo tengo unas preguntas...
son las versiones más recientes o finales de esas apps?
Los emuladores de NES, SNES, GBA son solo los emuladores o traen roms?
Tengo en un Wii el CFG USB Loader, en que se diferencia al USBLoader GX?

Espero no causarte ninguna incomodidad con mis preguntas, saludos! =)

OP
Calificaciones
461
Gracias por compartirlas Doux91 solo tengo unas preguntas...
son las versiones más recientes o finales de esas apps?
Los emuladores de NES, SNES, GBA son solo los emuladores o traen roms?
Tengo en un Wii el CFG USB Loader, en que se diferencia al USBLoader GX?

Espero no causarte ninguna incomodidad con mis preguntas, saludos! =)
Algunas si son las más recientes, solo son emuladores sin roms, cfg y usb loader ambos son cargadores de juegos las unicas diferencias que tienen que tienen ciertas funciones que el otro no y son diferentes a nivel visual de ahi hacen lo mismo cargar juegos

Para instalar el Nintendont tengo que primero instalar su canal en el menú? o se abre desde el Homebrew
Es que soy nuevo en esto del Wii lo compre ya modificado y no se si tenga ya el WAD instalado saludos

OP
Calificaciones
461
Para instalar el Nintendont tengo que primero instalar su canal en el menú? o se abre desde el Homebrew
Es que soy nuevo en esto del Wii lo compre ya modificado y no se si tenga ya el WAD instalado saludos
La carpeta nintendont debes copiarla a la carpeta apps de tu sd o usb, el wad es el instalador para tener un canal en el menu del wii, este es un forwarder que es un acceso directo desde el menu del wii a los datos que copias a la carpeta apps, si no tenes los datos en la memoria el canal no lleva a ningun lado, si tenes un canal ya instalado en teoria deberia funcionarte el solo copiar los datos a la carpeta apps y digo en teoria ya que no todos los canales estan configurados igual

Calificaciones
50
Hola amigo,podrias especificar para que son cada app.

OP
Calificaciones
461
Hola amigo,podrias especificar para que son cada app.
La verdad solo las comparto ya que muchas paginas estan cerrando y algun dia las apps no se van a encontrar, unos son loaders, otros emuladores y otras son aplicaciones para un determinado uso, solo si me preguntas cual te podria decir para que es o especificamente que buscas, porque no es por hacer algo completo que lo hice si no por compartir las apps por lo que no lo editaria