Au Revoir

OP
Mensajes
639
Calificaciones
714 11
Puntos
145
Ubicación
San Salvador, El Salvador
#1
Luego de 9 años y un poco más siendo un miembro relativamente activo del foro, ha llegado un punto que hace tiempo sabía que llegaría: me cansé de EMD. Me cansé, y sin embargo aquí estoy, no me he ido tras un par de meses de haber tomado la decisión de "dejar de lado al foro". ¿Por qué no puedo dejar de entrar de vez en cuando, si nunca hago o leo nada de utilidad? quizás sea nostalgia... quizás, en el fondo de mi ser, aún tengo la fe de que un día podré sentir, de nuevo, todas esas cosas bonitas que alguna vez me hizo sentir este foro. Sentir que ayudé a quien lo necesitaba, reirme con los demás o hacerlos reír conmigo, hacer amigos, en fin...para no extenderme innecesariamente: sentir que soy parte de algo.

Estos últimos meses estuve convencido que la culpa era de EMD y de sus nuevos usuarios, que fue eso lo que hizo que cambiara todo. Pero ahora lo tengo claro, el foro sigue siendo el mismo, aún con la "baja actividad" de la que tantos se quejan, sigue siendo, para muchos, lo que para mi fue hace mucho tiempo: una familia.

Una familia en la que personas como yo no tenemos cavidad. Mi momento ya pasó, mi posibilidad de aportarle algo a la comunidad ya la perdí, y vivir de triunfos pasados me tiene cansado. Entrar en EMD, lejos de hacerme recordar las cosas buenas, me hace recordar las cosas malas... Rencores injustificables, que siempre me reservé, y cuyos causantes probablemente ni siquiera sepan que en su momento me afectaron tanto; decepción de muchas de las peores decisiones que he tomado en mi vida, y me salieron caras en su momento. Me la paso más tiempo pensando en "lo que pudo ser" que en "lo que fue", entrar a EMD me hace sentir que pude haberlo hecho todo mejor, y no lo hice.

Aunque no viene tanto al caso, supongo que puedo aprovechar para decirlo: quién me conozca bien, sabrá que siempre he evitado lo más que pueda la atención, y de hecho tenía mis dudas sobre si postear algo al respecto de esta decisión (pues en mi mente, hacer tal cosa sería vista como un grito pidiendo atención) y sin embargo lo hice, porque no me estoy despidiendo de los usuarios, de forma simbólica me estoy despidiendo del foro qué tanto significa para mi, aunque yo ya no signifique nada para él.

Gracias por todo.
 

Clawdyn

~3DS Yo-kai Nyan Queen~
Colaboradora
Mensajes
7.043
Calificaciones
2K 16
Puntos
435
#2
Ojalá yo también pudiera irme de aquí, pero ver a gente despidiéndose provoca que mi carga de trabajo aumente. Ahora tengo que hacer de Clawdyn + Frisk + Fernando51 + Fumaweed + Fuantei + Zetho + todos los demás aportadores de 3DS que se retiraron.

Y La Bahía de Fernando51 debará cerrarse entonces, ¿ahora sí, @Force?

No quiero frenarte, haz lo que te dicte el corazón. Muchísima suerte en tu nueva aventura vital.
 
Mensajes
1.908
Calificaciones
555 24 1
Puntos
95
Ubicación
Nohr
#3
Hola Fernando, estoy muy impactado con la noticia y por como te sientes, sin embargo deseo con todo mi corazón que puedas leer el que posiblemente sea el post más serio que haré en toda mi estadía en el foro, y no me gustaría que te lo perdieses.

Todavía recuerdo cuando recién entré en el foro, no tenía ni idea de como hacer un spoiler, el mod de pokémon me infraccionó mi primera cuenta por un tema spam y entonces me hice la de darkbow, y ahí comenzó todo.

Recuerdo esa época donde yo era un niñito de 16 años que se creía que iva a ser colaborador aportando cualquier tontería; recuerdo que todos me decían de todo, me daban palos, me aconsejaban, pero una vez llegó una persona, y ese eras tú.

Cuando hablé contigo la primera vez, era un niñito inseguro, pensé que no querrías ser mi amigo, pero me equivoqué, tubiste toda la paciencia del mundo conmigo, me aconsejaste, me calmaste momentos antes de mi primer y único ban en esta cuenta, me ayudaste como un amigo de verdad.

Siento decirte que esas sensaciones de antaño no van a volver por más que quieras, prueba está de que aveces deseo una novia, ¿La tengo? No, pero tampoco salí a buscarla.

A lo que quiero llegar es que yo todavía te necesito aquí, todavía necesito a ese hombre paciente que me calme cuando lo necesite, todavía necesito a ese amigo que me ayudó cuando estava al borde de la locura con mi materia de páginas web, ¿Te acuerdas? Yo nunca lo olvidaré.

Realmente me entristece enormemente que te vayas de aquí, que ya no pueda verte aquí, ni hablar contigo ni ver un comentario más de los tuyos.
Me la paso más tiempo pensando en "lo que pudo ser" que en "lo que fue", entrar a EMD me hace sentir que pude haberlo hecho todo mejor, y no lo hice.
Ese es el caso, almenos para mi ya hiciste lo mejor, lo mejor de una persona que aunque esté detrás de una pantalla he llegado a querer como un amigo de verdad, me ha ayudado cuando no lo hacían los amigos de la vida real, y me ha aconsejado como nadie lo ha hecho jamás.

Solo quiero que te vayas de aquí con una sonrisa, con el saber que ayudaste a muchos y sobretodo a mi, quiero que sepas como dije arriba, siempre te reconoceré como un amigo, si me necesitas yo estoy allí, hiciste lo máximo y eso es lo que importa, no te vayas con tristeza, quiero que te vayas con los recuerdos más bonitos que tengas, yo todavía quiero creer que volverás algún día y podremos hablar de nuevo.


Gracias a ti, Fernando.
 

Alyα

Time for the moon night
Editor
Mensajes
138
Calificaciones
221 6 5
Puntos
23
Ubicación
Digital World
#4
Ojalá yo también pudiera irme de aquí, pero ver a gente despidiéndose provoca que mi carga de trabajo aumente. Ahora tengo que hacer de Clawdyn + Frisk + Fernando51 + Fumaweed + Fuantei + Zetho + todos los demás aportadores de 3DS que se retiraron.

Y La Bahía de Fernando51 debará cerrarse entonces, ¿ahora sí, @Force?

No quiero frenarte, haz lo que te dicte el corazón. Muchísima suerte en tu nueva aventura vital.

Disculpa, Clawdyn. Yo siempre intento evitar leer los quejidos que pones de vez en cuando en cualquier sitio, porque sé que a veces soy una persona impulsiva que no controla lo que dice en sus momentos de calor. Pero que pongas algo así en la despedida del usuario que para muchos de nosotros no fue una persona más, sino un amigo confiable con el cual podíamos contar, me parece de muy mal gusto.

Si de verdad anhelas tanto retirarte, hazlo. Nadie te va a detener. No estás encadenada a este foro. Es tan fácil como no conectarte hasta que sientas que ya puedes hacerlo de nuevo sin sentir lo que sentías antes. Si crees que los pedidos son tan exigentes, ¿por qué no pides ayuda? Eres un colaborador, no un burro de carga. Estoy muy segura que si hicieras esto, tanto colaboradores y demás usuarios estaríamos allí para apoyarte. No necesitas reemplazar a nadie, porque ese no es el deber ser. Tú sólo haz lo que creas que tengas que hacer. No estás sola, somos un equipo, que aunque raras veces lo hacen, también podemos trabajar juntos.

Tampoco me malentiendas. No tengo nada en contra de ti, pero sinceramente no me parece el lugar más indicado para el mensaje que dejaste. Ya habrá tiempo de sobra para hablar de qué decisión se tomará en un futuro. Ahora, sólo te pido un poco de respeto por el usuario.

Saludos.
 

AlexRezero

Advanced Newbie
Mensajes
197
Calificaciones
57 12
Puntos
13
Ubicación
Venezuela
#5
Adiós Fer, es triste ver a alguien despidiendose así.
 
Mensajes
5.124
Calificaciones
1K 5 2
Puntos
405
#6
@mariquito llorón
 
Mensajes
1.184
Calificaciones
432
Puntos
115
#7
Para muchos (me incluyo) tus aportes han sido muy muy buenos, quizas no lo agradeci lo suficiente y no es excusa y no lo digo para que no te vayas, pero GRACIAS! gracias por todo tu tiempo invertido en el foro y por todo lo que compartiste, mucha suerte y exito en todo aquello que te propongas invertir el tiempo que invertias en EMD. Saludos!
 
Mensajes
1.095
Calificaciones
529 43 5
Puntos
80
Ubicación
San Pedro Sula
Mensajes
5.596
Calificaciones
1K
Puntos
445
Ubicación
en mi camita
#9
Hello, i'm Fer51, hero for fun.

Ya tenemos más de 25. Las cosas cambian.

Buenos recuerdos.Gracias por ser uploader por 10 años masmenos.
 
Mensajes
3.358
Calificaciones
1K 2
Puntos
445
Ubicación
En el cuarto, A Terra da Chispa
#10
Te dedico un Adiosssss como dice el de CdeCiencia xD