¡AYUDA!

OP
Mensajes
1
Calificaciones
1
Puntos
2
#1
Hola. Soy nueva en esto, y he estado mirando muchos tutoriales para poder "hackear" mi wii. Pero no consigo hacerlo bien, y no sé que es lo que pasa. Estoy muy perdida, ¿conocéis algún tutorial bueno, actual que me pueda servir?
He instalado Homebrew channel en mi wii por medio de letterbomb, y hasta ahí he llegado. En varios tutoriales usan diferentes apps, y no sé ni para qué sirven, y he intentado instalarlos pero no lo he conseguido, solo GCBL (Gamecube backup launcher channel o 2) que tampoco sé para qué sirve xd.
Y lo otro es que he descargado just dance 2018, me descargué esa carpeta, y hay una sub carpeta que se llama igual "Just dance 2018", pero esta ultima está comprimida y contiene dos archivos en formado wbfs. Le doy a descomprimir y me sale error. Y eso que he instalado la nueva versión de rar. Así que no lo entiendo. Intenté ponerlo así en WBFS Manager, pero no lo lee. Y no sé.
Siento ser tan inutil, pero necesito ayuda. Llevo cuatro días que intento y nada. Jo.
 
Mensajes
363
Calificaciones
103 5
Puntos
13
Ubicación
Venezuela
#2
Primero.

Las apps se "instalan" poniendo en la carpeta raíz de tu SD una carpeta llamada "apps" y poniendo allí las carpetas con archivos, como por ejemplo el CFG USB Loader (Que es para cargar WBFS)

Segundo.

Si tu pregunta es como jugar los WBFS, tienes que tener un cargador (como lo es CFG Usb Loader, USB Loader gx, Wiiflow, entre otros) El wii backup manager para PC y tu USB o disco duro, lo siguiente es crear una carpeta "wbfs" en la raíz del Usb o Hdd, después abres el Wii Backup Manager y cargas tu WBFS y poner que lo exporte a el disco duro en la carpeta "wbfs" y tardará un poco (depende del tamaño del archivo) y listo, conectas tu HDD o Usb en el puerto 0 del Wii (el primero con la wii acostada) y ejecutas el cargador de juegos y te deberá aparecer el juego.

Espero que mi poca experiencia de ayuda te haya servido, saludos victory_hand.
 
Mensajes
581
Calificaciones
145
Puntos
55
#3
Yo segui este tutorial de JaviEnigma y no tuve problema alguno,2 Wii liberadas a la primera,sobre esa APP de GAMECUBE LOADER yo creo que ya esta obsoleta...y no sirve para cargar juegos de WII como el Just Dance,para eso debes instalar USB Loader GX u otro loader como WiiFlow - CFG USB Loader - ULoader.

Suerte.

 
Mensajes
2.889
Calificaciones
461
Puntos
170
#4
Primero que nada hay que aclarar las aplicaciones que son de homebrew channel no se instalan se ejecutan desde una memoria SD o USB, el archivo wbfs es el juego, ya que no entendes nada debes copiarlo con wiibackup manager y no con wbfs manager que ya es obsoleto, tu wii ya empezo con lo primero para ser hackeado el homebrew channel es lo escencial luego son los cIOS, el canal que tenes instalado creo que es para correr juegos de gamecube, imagino que el canal es un forwarder (acceso directo) que este tipo de canal necesita datos en la memoria SD/USB y desde ahi cargarse, es un canal inutil actualmente, solo debes hacer este tutorial para completar el hackeo del wii y ya
Tutorial - Configurable USB Loader: Cargador de juegos de Wii/GC desde USB