Noticia Ben Brode presenta su nuevo estudio: Second Dinner

OP

BBR~

Un héroe de otoño
Moderador
Editor
Mensajes
10.232
Calificaciones
2K 10
Puntos
625
Ubicación
CDMX
#1

Una cara muy conocida para los que jugamos Hearthstone, Ben Brode, se había despedido de Blizzard unos meses atrás, dejando un legado en este juego de cartas y muchísimos vídeos llenos de risas. Involucrado en el diseño, balance, selección de arte, programación, etcétera, era muy famoso por sus apariciones cada anuncio de las nuevas expansiones y atendiendo los diversos eventos que daba la compañía para promocionar el juego.

En el momento de su despedida, publicó en twitter "Hoy es mi último día en Blizzard. Muchas gracias por las risas y la diversión que tuvimos. Los extrañaré a todos". Hubo muchos mensajes de buenos deseos. En la entrada del foro (que por cierto ya no puedo encontrar) anunció su partida, mencionó que era para hacer su propio estudio y hoy ha salido a anunciarlo.

Esto se dio a conocer a través de twitter. La nueva cuenta @seconddinner publicó su primer mensaje en esta red y el mismo Ben Brode lo retwiteó al mismo tiempo que cambió su biografía a "Oficial creativo en Second Dinner". El mensaje que tenía dicho tweet es el siguiente:

Anunciando nuestro nuevo estudio de videojuegos: Second Dinner.
Aún no daremos detalles, pero los publicaremos aquí en cuando los tengamos.
Mientras tanto, disfruten su primera cena
.