Buenas tardes / noches / loquesea en sus planetoides

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Calificaciones
12 2
Bueno, no tengo idea de que decir porque no recuerdo como funcionaba esto de las presentaciones... smiling_face_with_open_mouth_and_cold_sweat
La verdad no visito estas tierras lejanas de internet desde hace aprox. 4 años, no más que para descargar cosas o una que otra vez por casualidad, pero la verdad es que hace mucho fui un usuario "medianamente" activo o algo así.
Este era mi usuario, pero dudo que haya aparecido siquiera en los cartones de leche o que alguien se haya dignado a poner carteles de "SE BUSCA" por las calles de Emudesc smiling_face_with_open_mouth_and_tightly-closed_eyes
Pero bueno, sólo quería presentarme antes de visitar nuevamente todos los lares de EMD por pura nostalgia y curiosidad (?)
...
¿Holá? (?)

Calificaciones
1K 2
Bienvenido de nuevo!
Es una lástima que no intentes recuperar tu antigua cuenta, una cuenta del 2008 algunos pagarian por tenerla xD
Que disfrutes de tu nuevo paso por emd
Saludos

PD: Felicidades que tu antigua cuenta celebra 10 años _birthday_

OP
Calificaciones
12 2
Bienvenido de nuevo!
Es una lástima que no intentes recuperar tu antigua cuenta, una cuenta del 2008 algunos pagarian por tenerla xD
Que disfrutes de tu nuevo paso por emd
Saludos

PD: Felicidades que tu antigua cuenta celebra 10 años _birthday_
Jajaja pues no sabía eso, pero aunque lo intentase es imposible, no recuerdo ni una letra del correo que tenía esa cuenta xD
Y la verdad no me había fijado de que ya tenía 10 años, esto es como si le estuviera haciendo el 10º aniversario (?)
En fin, ¡muchas gracias por la bienvenida! smiling_face_with_open_mouth_and_smiling_eyes

Usted es diabólico.

Calificaciones
57 12

dark-king

Advanced Newbie
Calificaciones
120 17
Bueno, no tengo idea de que decir porque no recuerdo como funcionaba esto de las presentaciones... smiling_face_with_open_mouth_and_cold_sweat
La verdad no visito estas tierras lejanas de internet desde hace aprox. 4 años, no más que para descargar cosas o una que otra vez por casualidad, pero la verdad es que hace mucho fui un usuario "medianamente" activo o algo así.
Este era mi usuario, pero dudo que haya aparecido siquiera en los cartones de leche o que alguien se haya dignado a poner carteles de "SE BUSCA" por las calles de Emudesc smiling_face_with_open_mouth_and_tightly-closed_eyes
Pero bueno, sólo quería presentarme antes de visitar nuevamente todos los lares de EMD por pura nostalgia y curiosidad (?)
...
¿Holá? (?)
Pos hola bienvenido bro (Denuevo)
Tevi una ves en Emudesc, En un cartel de se busca vivo o muerto, pero yo no me meto en esas cosas xd
Mientras no vicites los lugares mas oscuro de Emudesc todo bien
Y no te juntes con malas infruencias como estas: @EdgeworthXD @leo012 @Gold Saw @dark-king @AlexRezero @Lynck. son toxicas esas personas

Calificaciones
529 43 5

dark-king

Advanced Newbie
Calificaciones
120 17
Calificaciones
529 43 5

dark-king

Advanced Newbie
Calificaciones
120 17
Calificaciones
109 5
Wow, 10 años, y ahora empezando de nuevo, Eres como Alessa reencarnando en Cheryl. (Silent Hill) _welcome1_

Calificaciones
529 43 5
OP
Calificaciones
12 2
¡Gracias! grinning_face_with_smiling_eyes
Pero no tanto como yo, enserio. rolling_on_the_floorlaughing
Pos hola bienvenido bro (Denuevo)
Tevi una ves en Emudesc, En un cartel de se busca vivo o muerto, pero yo no me meto en esas cosas xd
Mientras no vicites los lugares mas oscuro de Emudesc todo bien
Y no te juntes con malas infruencias como estas: @EdgeworthXD @leo012 @Gold Saw @dark-king @AlexRezero @Lynck. son toxicas esas personas
Mmm lo tendré en cuenta, gracias por advertirme... ¿Lugares oscuros? slightly_frowning_face ¿Qué acaso pusieron el foro de cereales? Por favor dime que no. fearful_face
Me cuidaré de todos esos, sobre todo de ese @Lynck., parece peligroso.
Wow, 10 años, y ahora empezando de nuevo, Eres como Alessa reencarnando en Cheryl. (Silent Hill) _welcome1_
La verdad sí jajaja (pillo la referencia, pese a que llevo años sin jugar SH3 (?)). Gracias! :D

thinking_face... Mi consejo es que no peleen si de verdad se aman (?)

Calificaciones
529 43 5
¡Gracias! grinning_face_with_smiling_eyes

Pero no tanto como yo, enserio. rolling_on_the_floorlaughing

Mmm lo tendré en cuenta, gracias por advertirme... ¿Lugares oscuros? slightly_frowning_face ¿Qué acaso pusieron el foro de cereales? Por favor dime que no. fearful_face
Me cuidaré de todos esos, sobre todo de ese @Lynck., parece peligroso.

La verdad sí jajaja (pillo la referencia, pese a que llevo años sin jugar SH3 (?)). Gracias! :D

thinking_face... Mi consejo es que no peleen si de verdad se aman (?)
Así mostramos cariño

Calificaciones
467 34 2
Bienvenido @XyonXZ por cierto una mala presentación lo único útil e informativo fue tu antigua cuenta, ya te e visto por ahi saludos.

@dark-king @EdgeworthXD busquen un hotel marranos.

@dark-king toxica asi no me decías anoche.

Última edición:

AlexRezero

Advanced Newbie
Calificaciones
57 12
OP
Calificaciones
12 2
Eso lo explica todo (?)
Bienvenido @XyonXZ por cierto una mala presentación lo único útil e informativo fue tu antigua cuenta, ya te e visto por ahi saludos.
Lo sé, fue malísima, pero es que llevo tanto que no me meto en estas cosas que ya ni me acuerdo como presentarme (?)
No esperaba que nadie me conociera, pero al menos me alegra que alguien me haya visto por ahí XD
Otra cosa más que no me esperaba, me llenaron el tema de amor y cochinadas smiling_face_with_open_mouth_and_cold_sweat

@dark-king toxica asi no me decías anoche.
thinking_face... esto se pone serio smiling_face_with_open_mouth_and_tightly-closed_eyes
Si todos somos toxicos, tu eres el radioactivo @dark-king, @XyonXZ cuidado de no quedar como @dark-king
¿Esto es emudesc o chernobyl? (?)

Calificaciones
529 43 5
Eso lo explica todo (?)

Lo sé, fue malísima, pero es que llevo tanto que no me meto en estas cosas que ya ni me acuerdo como presentarme (?)
No esperaba que nadie me conociera, pero al menos me alegra que alguien me haya visto por ahí XD

Otra cosa más que no me esperaba, me llenaron el tema de amor y cochinadas smiling_face_with_open_mouth_and_cold_sweat

thinking_face... esto se pone serio smiling_face_with_open_mouth_and_tightly-closed_eyes

¿Esto es emudesc o chernobyl? (?)
Si quieres unete bb

OP
Calificaciones
12 2
Calificaciones
467 34 2
Estado
Cerrado para nuevas respuestas