Falsas apariencias (Mentiras arriesgadas 1) - Laura Benet

OP
Mensajes
3.811
Calificaciones
291
Puntos
170
#1


Falsas apariencias (Mentiras arriesgadas 1) - Laura Benet



Joana es brillante, competente y trabajadora, con suficiente talento para llegar a la cumbre. Pero su modestia y su falta de refinamiento la mantienen en un trabajo que no le corresponde: es secretaria, y no una secretaria cualquiera, sino la secretaria de la mayor tirana jamás conocida.

Pero cuando su jefa se ausenta y alguien tiene que asumir el mando para asegurar un importante negocio, Joana tendrá que estar a la altura hasta que los clientes firmen el contrato. Le harán falta autoridad y aires de mando, que no tiene ni ha tenido nunca. Tendrá que encontrarlos, pues el futuro de su empresa está en juego... y también el suyo.

Hugo siempre ha hecho lo imposible para alcanzar sus metas. Es inteligente, eficiente, y tiene por delante un brillante porvenir, siempre y cuando consiga hacer creer a los clientes de la empresa que una insulsa secretaria es una gran profesional. Parece una tarea imposible para cualquiera.

Con asesoramiento, ayuda y algún que otro encontronazo, Joana, Hugo y el resto de directivos harán todo lo posible por transformar a una humilde secretaria en una aristocrática directiva capaz de negociar cualquier acuerdo... aunque sólo sea por unos días. Pero esta tarea hercúlea no es sencilla, y traerá incontables quebraderos de cabeza a todos los involucrados.

¿Logrará Joana dejar de ser un patito feo para convertirse en cisne? Y aunque Hugo se desespere por momentos, ¿podrá sobreponerse a la atracción que empieza a surgir entre ellos?/4008


Formatos: epub / mobi / pdf
Tamaño: 3,74 MB
Español




Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí