Tutorial Hackear 3DS en cualquier versión con un imán y una Flashcart

El metodo 3: Con tu 3ds virgen, Sirve para la New 2ds? y si la respuesta es si, porque en el tutorial dice: En nuestro flashcart, lanzamos la aplicación ak2i_ntrcardhax_flasher_dsi.nds. y en el enlace de descarga 2 viene el archivo ds_ntrboot_flasher.nds

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Colaboradora
Calificaciones
500 2
El metodo 3: Con tu 3ds virgen, Sirve para la New 2ds? y si la respuesta es si, porque en el tutorial dice: En nuestro flashcart, lanzamos la aplicación ak2i_ntrcardhax_flasher_dsi.nds. y en el enlace de descarga 2 viene el archivo ds_ntrboot_flasher.nds
si la consola te reconoce y te permite usar la flashcard, si puedes.

en cuanto al nombre, lo cambiaron en una de las actualizaciones, debe ser este archivo:
Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí

a mi no me abre para instalar el fbi. Gracias por el tutorial
abres rosalina? que te aparece?

o te refieres a la version cia? para instalarla necesitas primero contar con la version 3dsxpara ejecutarla mediante rosalina.

Hola buen día, tengo una duda, pues verán tengo una old 2ds hackeada y estaba pensando en venderla y comprarme el modelo New 2ds y quería saber qué debo hacer en este caso, hay manera de deshackearla (por así decirlo)? Y una vez que tenga la New, deberé seguir los mismos pasos en este tutorial?

OP

yonaikerlol

A Hero of the 3DS
Colaborador
Calificaciones
562 3
Hola buen día, tengo una duda, pues verán tengo una old 2ds hackeada y estaba pensando en venderla y comprarme el modelo New 2ds y quería saber qué debo hacer en este caso, hay manera de deshackearla (por así decirlo)? Y una vez que tenga la New, deberé seguir los mismos pasos en este tutorial?
Solo debes desinstalarle el CFW a la OLD 3DS, aquí hay un tutorial:
Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí

En cuanto a la New 2DS, solo debes seguir los pasos que se indican en el tema, y listo.

OP

yonaikerlol

A Hero of the 3DS
Colaborador
Calificaciones
562 3
Está bien, y como última duda puedo utilizar la misma tarjeta sd (que ya tiene todos los archivos) que utilice para modificar la 2ds vieja?
Si, solamente la formateas para que funcione perfectamente en la NEW, y la hackeas mediante este método. Los archivos anteriores no serviran de mucho en la NEW, es mejor que cuando la hackees esta tenga sus propios archivos.

hola otra vez yo ,solo encuentro de estas ,nada todavía slightly_frowning_face

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Colaboradora
Calificaciones
500 2

hola otra vez yo ,solo encuentro de estas ,nada todavía slightly_frowning_face
No, nada. AL parecer son clones de varias tarjetas.

Deberias checar seedminer, a ver si te sirve:

Hola me sirve para la versión 11.7.0-40U
Tengo una r4 gold wood
Que usaba en mi anterior Nintendo dsi XL que se me daño
Pero quise volver a comprar otra Nintendo y me compré la 2DS normal nueva