Homebrew 11.6

OP
Calificaciones
1
Hola tengo una 2ds con la version 11.6 y quisiera saber si hay algun metodo para entrar en homebrew launcher solo usando mi consola, si no como hacerle downgrade, tengo una flashcard por si sirve de algo. Gracias

Calificaciones
20
Hola tengo una 2ds con la version 11.6 y quisiera saber si hay algun metodo para entrar en homebrew launcher solo usando mi consola, si no como hacerle downgrade, tengo una flashcard por si sirve de algo. Gracias
Ya no se hace downgrade desde 11.2 o antes no recuerdo, si tienes una flascard es el metodo mas eficaz o si no busca en google seedminer

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Colaboradora
Calificaciones
499 2
Hola primero hay que dejar algo claro antes de contestar tu pregunta.

No es lo mismo Homebrew a un custom firmware.

Si lo que deseas es solo ejecutar algunas apps simples homebrew, entonces te refieres a homebrew launcher.

Si lo que deseas es instalar juegos originales, entonces lo que quieres es un custom firmware.

Lo menciono por que no es posible instalar juegos desde homebrew launcher y menos en tu version de sistema, pues ha sido bloqueado (si acaso, solo puedes instalar los legit cias)

Desgraciadamente, desde la version 11.4 el error que permitia los downgrades fue resuelto, asi que ya no aplica tampoco un downgrade.

Si quieres usar solo homebrew launcher, entonces necesitas un cartucho original de Ocarina of time y un powersaves, o bien, el juego de freakyforms deluxe, o el juego de cubic ninja. Todos originales o adquiridos de la eshop de forma legal.

Si lo que deseas es instalar el custom firmware, entonces tu flashcard podria funcionar, solo hay que ver si es compatible con el procedimiento.