Inspiración De arte.

OP
Calificaciones
53
Inspiración De Arte
Hola!
Bueno , users de firmas.
Se preguntaran ¿A que va este tema?

Pues , el tema esta dedicado a exponer todos los diseños que nos gusten de nuestros artistas favoritos del mundo del diseño grafico, fotografico,ilustracion, etc...
Aquellas personas que nos logran dar inpiracion con sus grandes trabajos.

Y ¿porque no compartirlos con los demas?, asi algunos users podran sacar ideas para sus trabajos, inpiracion . . . que muchas veces es la que no nos permite crear un buen trabajo.

Solamente con la cuestion de aprender.
Nada de RIPS, ya saben.
Se podran exponer todo tipo de diseños , contal de que estos sean de una calidad aceptable.
Y si es posible nombrar el autor del trabajo.
Si es muy grande la imagen se pondra en spoiler.

Bueno aqui dejo algunos de mis favoritos !

Porfavor mantener el tema ordenado.
Att:Red9

Última edición por un moderador:
mm yo la mayoria de la inspiracion la sako de stocks qe veo la musica qe me ayuda pero la paz es la mejor de todas cuando uno esta solo sin sonidos , las firmas de otros nose terminas siendo un copion...
En musica yo prefiero Linkin park, Musica electro .En otros campos stocks del da fotos de la naturaleza.Inspiracion de los tagwalls .

Buen tema bro

Pd Ase dos dias qe venia pensado en hacer este tema pero se ma habia qemando el monitooor

Chaoo

OP
Calificaciones
53
mm yo la mayoria de la inspiracion la sako de stocks qe veo la musica qe me ayuda pero la paz es la mejor de todas cuando uno esta solo sin sonidos , las firmas de otros nose terminas siendo un copion...
En musica yo prefiero Linkin park, Musica electro .En otros campos stocks del da fotos de la naturaleza.Inspiracion de los tagwalls .

Buen tema bro

Pd Ase dos dias qe venia pensado en hacer este tema pero se ma habia qemando el monitooor

Chaoo
Si igual la musica es una gran manera de inspiracion.
Algunas canciones que son relajantes, otra por sus mensajes, pues esa es la forma que me inspiran a mi, cada uno tendra una forma diferente =P

Pues en musica yo me baso en canciones romanticas, en ingles, electro, y algunas canciones que tienen buen sentido.

En fin, el tema es libre de dar cualquier opinion de donde sacan su inspiracion.
Ya saben sigan opinando, mostrando!

Calificaciones
8
yo me sorprendo cada vez ke veo los trbajos de este señor la verdad
ke inspira mucho sus trabajos hablan por si solos
Storm Thorgerson

OP
Calificaciones
53
???.yo simemente pienso en lo que quiero hacer y lo hago.no necesito algun tipo de inspiracion.yo que se... cada uno hace las cosas como quiere y le gusta.

saludos
Pues si en eso tenes mucha razon.
Pero hay tiempos en los cuales uno no tiene nada en la mente, esta "vacio" y no le llegan ideas , no puede crear algo . . .
Ademas muchas veces la inspiracion te llega por cosas de tu vida, algo que te paso, alguna experiencia , si! estas son las que muchas veces nos ayudan a crear algo.

Tu plasmas en tu mente lo que queres hacer y lo llevas a un diseño.

Bueno, sigan opinando/mostrando sun fuentes de inspiracion.
Ya saben que todos los comentarios son bienvenidos!

Saludos.

la inspiracion 1ro que nada es lo que una persona ve
y quiere hacer parecido o con ese estilo,
no es mas que eso a mi criterio.

hoy en dia inspiracion significa ripear una idea de otras...
y no digan q no... todos ripeamos una idea, no existe quien diga que ha creado a algo nuevo si ya se ha experimentado todo xDD
talvez no todo... pero la conclusion esq siempre q terminamos algo q coincide con algun trabajo de alguien mas..

OP
Calificaciones
53
la inspiracion 1ro que nada es lo que una persona ve
y quiere hacer parecido o con ese estilo,
no es mas que eso a mi criterio.
hoy en dia inspiracion significa ripear una idea de otras...
y no digan q no... todos ripeamos una idea, no existe quien diga que ha creado a algo nuevo si ya se ha experimentado todo xDD
talvez no todo... pero la conclusion esq siempre q terminamos algo q coincide con algun trabajo de alguien mas..
LOL
Cuanta razón XD. . .
Pero no muchas veces es "RIP", algunas veces son solo simples "copiones", otros solo se basan en el estilo para lograr un resultado parecido pero agregando cosas propias, otros solo lo hacen igual y es muy notable(Este modo no me gusta para nada, demuestra la poca originalidad) y al final pues tan lo ripers XD.

En fin, todos lo han hecho , lo hacen, lo haran =P
Me refiero a los que ripean y ideas, no al Riper en si XD.

Saludos y ya saben sigan opinando, mostrando , etc...

bueno, tambien comparto piezas que me inspiran demasiado...
ALTO, abrir el spoiler puede causar ataque cardiaco
parc

Lian

Otros artistas
[SP

Large Art (Lps)
increiblemente increible *O*.. talvez haiga la necsidad de actualizar la pag.

[/spoiler]

Ahora ya saben lo q es pro y no weadas.

Calificaciones
3
muchas veces tomamos ideas de otros y ninguno puede decir que no
pero ciertamente nos sentiriamos mas orgullosos haciendo todo a nuestra imaginacion
muchos metodos de inspiracion son la musica,la concentracion y muchas
otras tecnicas que nos sirven para despejar nuestramente e inspirandonos mucho mas

por eso digo no al rip
crea tus propias ideas
y notaras la diferencia

saludos

~Smash

Advanced Member
bueno, tambien comparto piezas que me inspiran demasiado...
ALTO, abrir el spoiler puede causar ataque cardiaco
parc

Lian

Otros artistas

Large Art (Lps)
increiblemente increible *O*.. talvez haiga la necsidad de actualizar la pag.

Ahora ya saben lo q es pro y no weadas.
OMFG estoy volviendo de la clinica, los LPS están muyyyyyyy pros!!!!!!!!!!!! O: eso sí inspiran *o*
Bueno... la inspiración también va del estado de animo y que la idea concuerde con el que tengas...
porque que te de por hacer una sig llena de vida si estas deprimido... es dificil que te salga a menos que lo saques de un tuto o algo xD
y a veces tampoco hay ganas de abrir el PS, o lo abres y terminas frustrado porque no te sale nada... ahi es cuando buscas por ideas en otros o simplemente ves un render o stock y piensas en que hacerle xD
la inspiración llega de muchos modos... pero lo importante es aprender para poder plasmar tus ideas... porque puedes tener muchas ideas pero de nada sirve sino sabes como plasmarlas...
y para no spammear mucho xD ahorita edito con algunas que me encantan ;D

Artworks (igual se necesita el PS y algunos otros programas xD):

entre otras muchas de: http://artgerm.deviantart.com, vean ese DA, no se arrepentiran ;)

LP's

Luego busco sigs xD

por eso digo no al rip
crea tus propias ideas
y notaras la diferencia

Por dios.. ¿Cual Diferencia?
estas equivocado y si es obvio que todo el mundo hace rip de ideas en estos tiempos pero se la ha disfrazado con el nombre de Inspiracion que viene siendo que te guste el work y tomes una idea de ella, lol.
posiblemente tengas una idea en la cabeza que la quieres plasmar en tus trabajos pero te puedes lleges a dar la sorpresa que ya existe algo similar xd

en conclusion, esos works se toma como inspiracion ya que se considera como ello xd aunque hay algunos que tratan de hacer su propia originalidad :p

Ps para las firmas me inspiro en cosas reales ya sea dolores, tristeza entre muchas otras cosas pero una imagen que si me dio ganas de hacer firmas fue esta...

es algo muy emotivo y se ve muchas emociones y vida de esa imagen *w*

Calificaciones
557 1 1
Orgasmicos:

TAGS NORMALES
1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

:eek:hmy:

Calificaciones
5
Yo la sako de mi estado de animo dependiendo de eso uso kolores ya sean lugubres y frios o calidos iy koloridos me baso en eso y en musika Lp! ademas soy de estilo abstracto... xd

Última edición:
que flasheras esas imagenes!! son re copadas!!el arte es lo que representa a cada uno.
cuando yo dibujo,no se si les pasara,pero siento que viajo por mis adentros y plasmo en la hoja con lo que siento,esta bueno,ja

Calificaciones
14
Aqui dejo algunas (no se de quienes son los trabajos):

un saludo

Muy buenas inspiraciones la del sr : Storm Thorgerson
Miren esta imagen ilustrada por él , arte raro ;

Genial , no ?