Lista de Engines y Examples de Game Maker

YoshiFanGM

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#81
Holas @Khyze ! Quisiera agregar unos ejemplos. Ya los preparé con las miniaturas para que solo los pongas junto con los demás smiling_face_with_open_mouth


Código:
[URL='http://dailynulled.com/threads/ejemplos-de-pausa-para-gamemaker-studio-2.654942/'][IMG]http://image.ibb.co/hjnSgd/Pausa_GMS2.png[/IMG][/URL]


Código:
[URL='http://dailynulled.com/threads/ejemplo-movimiento-estilo-super-metroid.649447/'][IMG]http://image.ibb.co/iYaDMd/Movimiento_SM.png[/IMG][/URL]

El de Super Metroid si quieres ponlo mejor en Examples, ya que solo muestra el movimiento de Samus (no lo considero un engine).
 
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Khyze

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#82
Holas @Khyze ! Quisiera agregar unos ejemplos. Ya los preparé con las miniaturas para que solo los pongas junto con los demás smiling_face_with_open_mouth
Jeje, listo, no hacia falta taggear xD

El de Super Metroid si quieres ponlo mejor en Examples, ya que solo muestra el movimiento de Samus (no lo considero un engine).
Sip, con puertas y enemigos se acercaria un poco, lo que me recuerda que tengo uno de Megaman que podria ser util (O eso creo, es viejo) vere que hago, ya creo que lleva 1 año este tema "En desarrollo", vere si mañana organizo los archivos de mi PC para que tengan el nombre que tienen aqui (Asi veo cuales ya tengo)

Gracias por aportar!!!

EDIT: Habia olvidado que diria que tambien agregue listas sin imagenes sobre el tema xD
 
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YoshiFanGM

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Más aportes para la lista:

Engine:

Código:
[URL='http://dailynulled.com/threads/donkey-kong-country-gm-engine-demo.655285/'][img]http://image.ibb.co/hgq51o/DKCGM.png[/img][/URL]

Ejemplo:

Código:
[URL='http://dailynulled.com/threads/ejemplo-tiles-con-efecto-parallax-alejamiento.637187/'][img]http://image.ibb.co/fWc7E8/Parallax_con_tiles.png[/img][/URL]

El de parallax de tiles lo aporté hace un tiempo, pero no lo había puesto acá xD
 
OP

Khyze

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#84
El de parallax de tiles lo aporté hace un tiempo, pero no lo había puesto acá xD
Deja vu, recuerdo haberlo descargado .-. (Ya lo descargue :p)

Ya renombre mis archivos, de los que estan en el tema (En imagenes y la lista normal) me faltan 4
  • Colision Multiple
  • Donkey Kong Country GM
  • Drag & Drop objetos
  • Pausa (GMS2)
Tengo dos carpetas mias de GMK, una para cuando usaba el GM8 y solo utilizaba el Studio para exportar (Ya no lo hago por la cosa de el audio, aunque tiene arreglo facil) y otra con la que suelo llenar de cosas random que hago (No son gran cosa, solo experimentos, GM8 ejecuta muy rapido), ademas suelo soltar varios poray, posiblemente algunos anden por alli, pero no los veo :s

Esos 4 andan en Google Drive y actualmente no me carga (Guardare los enlaces para descargarlos cuando se acomode el internet :3)

Ya mi GMS se esta actualizando, descargo el Modulo Android y otro mas, solo me quedan "iOS, Mac, Pro y WindowsUAP" para mañana o pasado mañana ya deberia tenerlo listo xD

Pronto subire una actualizacion de "Digimon League", renove el sistema de combates por completo (Maximo 3vs5 en lugar de 1vs1, ataques multiples y por zonas, hay 5 espacios en el duelo), ahora es una copia de los de NDS (Mejor que Pokemon, se llaman Dawn, Dusk, Lost Evolution, World, Xross), como subire el editable me pregunto si deberia ponerlo aqui (Esta incompleto pero estoy trabajando en ello, por lo que tendra actualizaciones), esta aun estara "inestable" luego de esta es posible que este "estable", pense en muchos sistemas lindos y solo me esta ralentizando :3

No tengo mas noticias, Khyze fuera!!!

PD: Vi que algunos de los aportes se podrian y deberian mejorar, como el "Bomberman 3D", el "First Person 3D" y "Juego de ataque basado en turnos", para engines creo que deberian tener un poco mas, el Bomberman es confuso y las explosiones no son como los Bomberman que conozco (Pero las animaciones 3D son interesantes, aunque no se cortan al dejar de mover), el First Person solo muestra la camara (Digamos que es lo que dice, pero creo que con movimientos o algo de interaccion seria mejor xD) y el de Turnos luce muy sencillo. Los tocare cuando pueda (Quizas mañana considerando que no puedo usar GMS :,v)
 

YoshiFanGM

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#85
Pronto subire una actualizacion de "Digimon League", renove el sistema de combates por completo (Maximo 3vs5 en lugar de 1vs1, ataques multiples y por zonas, hay 5 espacios en el duelo), ahora es una copia de los de NDS (Mejor que Pokemon, se llaman Dawn, Dusk, Lost Evolution, World, Xross), como subire el editable me pregunto si deberia ponerlo aqui (Esta incompleto pero estoy trabajando en ello, por lo que tendra actualizaciones), esta aun estara "inestable" luego de esta es posible que este "estable", pense en muchos sistemas lindos y solo me esta ralentizando :3
Creo que iría mejor en la lista de Juegos, aunque sea con el editable. Si fuera más una "base" (por ejemplo, para hacer un juego RPG diferente), entonces iría mejor en engines, en mi opinión xD Si puedes compartir el ejecutable en .exe, además del editable, sería aún mejor. smiling_face

Y ya que tengo el GMS con el módulo de Linux, yo te podría ayudar exportando un ejecutable compatible con ese sistema si lo deseas, además de probarlo. Conozco una forma para hacerlo compatible con cualquier distribución, no solo en Ubuntu xD (yo lo probé en Debian, solo tuve que agregar 2 archivos para correrlo allí...).
 
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