3D Megaman X 3D Armor

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Khyze

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#1
Deviantart
http://orig00.deviantart.net/62fc/f/2018/129/c/0/xsuit_by_tlt96-dcb2pac.png

Viejo (Izquierda)
Verts: 3.047
Tris: 5.457

Nuevo (Derecha)
Verts: 2.023 (1.024 menos)
Tris: 3.475 (1.982 menos)

Vivo en patria asi que mientras menos mejor :*

Viejo mensaje (Algo irrelevante, ademas las imagenes no se ven :v)
No es X, pero bueh :v, la textura es muy simple, queria ver como me quedaba a ver si intentaba hacerla mejor....

[sp]Ayer no tenia internet, ya habia hecho todo lo que tenia que hacer, y me puse a pensar que hacer, decidi hacer la armadura de X (O pues, parecida) en 3D, no tenia referencias ni nada asi que tuve que hacer mi propio dibujo (Odio hacer eso.... asi que lo hice rapido para pasar al modelado), la idea era hacer el personaje completo, pero sera para despues (Ya tengo internet :v)



Lo gris es el modelo (Ni le puse textura), y lo otro son los dibujos xD

Intente hacerlo lo mas low poly posible, obviamente podria hacerlo mas low poly, les puse bordes a las cosas para que se vieran mejor, ni idea por que lo hice, ya que queria hacerlo low poly...

Me gusto bastante como quedo considerando los bocetos que tenia, tecnicamente no es la armadura de X, pero se le acerca bastante :p, se que no tiene la parte esa en las piernas, pero no veo por que dejar esa area descubierta.. El casco parece de magneto pero bueh :v[/sp]

Que dicen?

Que tal? e.e
 
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Khyze

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#3
Has mejorado mucho, por cierto ¿Cual programa usas?

No me gustan las manos... o la falta de ellas. Entiendo que debe ser low poly pero ya a 3000 tris cruzaste el territorio del PS2 y en sus juegos los modelos tienen manos con todos sus dedos definidos (en Metal Gear Solid 2 los modelos tienen alrededor de 5000 tris).
 
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#4
Has mejorado mucho, por cierto ¿Cual programa usas?
Blender 2.78b y lamentablemente alli no se notan completamente mis mejoras. Si, en texturado si se muestra, pero en modelado no, considerando que solo reduci los poligonos de el modelo ya hecho. (Hay nueva version, pero creo que hay que reconfigurar algunas cosas asi que no he actualizado u.u)

No me gustan las manos... o la falta de ellas. Entiendo que debe ser low poly pero ya a 3000 tris cruzaste el territorio del PS2 y en sus juegos los modelos tienen manos con todos sus dedos definidos (en Metal Gear Solid 2 los modelos tienen alrededor de 5000 tris).
Pense lo mismo, pero al probarlo en el juego pasa desapercibido, si planeo hacer cinematicas o algo por el estilo consideraria copiar y mejorarlo aparte (Boca, conexiones, tal vez no se note por la armadura pero cada parte esta separada, por lo que si hago una animacion tamaño completo se veria horrible xD) o agregarle algunos detalles y reemplazar (Ejemplo, ponerle manos)