Mis Aportes (Wii)(Actualizado cada semana !!!)

Calificaciones
131
jessica ya publicaste tus aportes en
Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí
es para que los agregen a la recopilancion

K bueno que tengamos un/a [email protected] uploader; suerte ;)

Ah y mira sube los juegos a otros servidores como Megaupload, mediafire.... Ya que en el servidor que estas subiendo es "sin insultar" malo si no se tiene cuenta premium es muy lento

Se agradece a todos los aportes que hace :D

Última edición:
Calificaciones
27
Oye Jessica...
Esta Prohibido Hacer Multi Aportes
ya publicaste tus aportes en
Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí
es para que los agregen a la recopilancion
Para que Aparezcan aqui

Salu2

Calificaciones
8
en este caso no lo considero multiaporte jazo, antes ya habia visto este tema y no lo reporte porque me parecio que no es un multiaporte ,

ya que cada link de un juego te lleva al aporte individual, con lo cual se diferencia de los multiaportes que son varios aportes en el mismo tema,

y me parece una buena idea de que nosotros los uploader tengamos un tema igual ,como una especie de recopilacion de nuestros aportes, lo que si le recomiendo a jessica es que se pase a
a reportar sus aportes como te lo dijo TheRenato595

esto es mi punto de vista, no se si sera correcto,o que les parece a ustedes

EDITO: jessica arregla los link de los aportes porque hay varios que te redirigen a otra web y eso si que es spam y motivo suficiente para que cierren el tema, asi que te suguiero que lo arregles,

Última edición:

Force

Let's go, Princess!
Super Mod
Calificaciones
3K 3
en este caso no lo considero multiaporte jazo, antes ya habia visto este tema y no lo reporte porque me parecio que no es un multiaporte ,

ya que cada link de un juego te lleva al aporte individual, con lo cual se diferencia de los multiaportes que son varios aportes en el mismo tema,

y me parece una buena idea de que nosotros los uploader tengamos un tema igual ,como una especie de recopilacion de nuestros aportes, lo que si le recomiendo a jessica es que se pase a
a reportar sus aportes como te lo dijo TheRenato595

esto es mi punto de vista, no se si sera correcto,o que les parece a ustedes
Mierda si se puede tener un tema asi???? :eek:mg:
asi los tengo en otra web pero aqui no porque pense que no se podia :eek:EVYh:

le preguntare a jhon y si dice que si me pondre a hacerlo en este momento xD (Claro que los seguire reportando :LmuBF: )

Edito:
Se me olvidaba...multiaportes seria si hubiera puesto el enlace de descarga pero solo esta redireccionando

y actualizado cada semana le tengo en la otra web DX

OP
Calificaciones
569
EDITO: jessica arregla los link de los aportes porque hay varios que te redirigen a otra web y eso si que es spam y motivo suficiente para que cierren el tema, asi que te suguiero que lo arregles,
Perdon, ya lo arregle, se me paso eso :53105359:

Sip, de hecho se que los posts multiaportes estan prohibidos, pero este no es, es nada mas un recopilatorio de las subidas que he realizado :53105359:

Reportare las subidas en el post que me indican, espero les gusten para subir mas :D

Calificaciones
59
Perdon, ya lo arregle, se me paso eso :53105359:

Sip, de hecho se que los posts multiaportes estan prohibidos, pero este no es, es nada mas un recopilatorio de las subidas que he realizado :53105359:

Reportare las subidas en el post que me indican, espero les gusten para subir mas :D
En este caso, suponiendo que esta bien hacer estos temas (no veo por que no lo esté xD ) TE FELICITO JESSICA ;) ...

Excelente trabajo ^^. Y como dice sombreando, sería muy padre o muy bueno, que como Uploader que somos, tuvieramos un tema recopilatorio donde aparezcan todos los aportes que hemos hecho ^^.

Y así, redirigiendo al tema individual de cada juego aquí en EMD ^^. APOYO ESTO !!! (Aunque no sea sugerencia xD jajajaja ).

Y Felicidades de nuevo ^^.

Saludos. :difus_3:

I'LL BE BACK ...... :difus_5:

Calificaciones
113
Antes que lo vuelvan a reportar, aclaro: tal y como lo dijo sombreando este tema no es multi-aporte porque redirecciona a varios threads en los cuales fueron aportados los juegos.

Están bastante buenos tus aportes Jesica, ¿ya están en la lista oficial?.

Un saludo.

Calificaciones
504
Me parece excelente aporte , encima con las imagencitas para elejir , :)
Te felicito , aver si mas uploaders hacen de esto
Salu2 !

Calificaciones
27
Orale....

Que Menzo soy xD

Sorry Jessica :)

Buen Tema

Salu2

OP
Calificaciones
569
Resubiendo varios juegos que fueron eliminados, pronto subire mas !!!

Calificaciones
916
Asi que tu fuista las fundadora de estos temas, pues excelente idea, se te agradece!!!!
saludos!!!!!!

OP
Calificaciones
569
Asi que tu fuista las fundadora de estos temas, pues excelente idea, se te agradece!!!!
saludos!!!!!!
Gracias :44pmN: disfruten los aportes chicos, estare subiendo mas cada semana sin falta !!!!

OP
Calificaciones
569
Agregados 3 nuevos y agregados nuevos mirrors de FileServe en varios juegos :D

OP
Calificaciones
569
De nada chicos, disfruten los nuevos uploads !!!!

OP
Calificaciones
569
Nuevos uploads disponibles, disfrutenlos y descarguen muchos !!!! XD

OP
Calificaciones
569
3 nuevos ISOs agregados, disfrutenlos !!!! ^o^

OP
Calificaciones
569
4 nuevos juegos para la coleccion XD disfrutenlos chicos y descarguen antes de que todo empeore con esto de Megaupload y los servidores de archivos !!!