3DS Monster Hunter 4 Ultimate [NTSC-U / USA]

OP

Clawdyn

~3DS Yo-kai Nyan Queen~
Colaboradora
Calificaciones
2K 15

Al principio de esta aventura, te unirás a una caravana de viajeros como cazador; será tu misión protegerlos de monstruos salvajes que habitan esas tierras. Elige tu presa, rastréala y elimínala haciendo uso de las armas y la estrategia. Pronto descubrirás una plétora de nuevos contenidos: abundancia de armas y armaduras que forjar y personalizar y montones de bestias desconocidas que cazar. El terreno es mucho más vertical que antes: asalta a los monstruos desde arriba y propínales una lluvia de golpes al tiempo que te agarras a ellos para no salir disparado. La caza en solitario demuestra gran coraje, pero el trabajo en equipo de Monster Hunter online ofrece nuevas posibilidades de juego. Caza con amigos cerca de ti con el juego local o, por primera vez en consola portátil, caza online con otros cazadores de todo el mundo.

Contraseña: MH4 Ult

~ Vídeo ~

~ Detalles ~

Región: USA
Idiomas: Inglés y español
Formato: .3DS
Tamaño Rar: 2,64 GB (14 partes)
Tamaño Rom: 4 GB
Host: Zippyshare
Enlace de descarga:

Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí

Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí

Última edición:
Calificaciones
460
Juegazo aunque no lo he jugado espero que el X sea muy bueno ya que el story me decepciono al ver que era rpg por turnos en lugar de hacerlo rgp de accion :)

Links are dead.

OP

Clawdyn

~3DS Yo-kai Nyan Queen~
Colaboradora
Calificaciones
2K 15
¡Nuevos links disponibles!

New links available!

Última edición:
OP

Clawdyn

~3DS Yo-kai Nyan Queen~
Colaboradora
Calificaciones
2K 15
Rom resubida desde cero.

Última edición:
OP

Clawdyn

~3DS Yo-kai Nyan Queen~
Colaboradora
Calificaciones
2K 15
Otra noche de dejar el PC funcionando para resubirlo.

A lo largo del finde lo rehabilitaré.