Necesito tutorial !!!!

OP
Necesito tutorial para instalar el programa Mc boot en mi memory card...
Repito el "mc boot" NO el "free MC boot"
Para poder jugar JUEGOS en mi consola desde el usb....
Hay tutoriales de como instalar el free mc boot pero ese es el 2do paso ....el primer paso es tener el mc boot para que me reconozca pero nadie explica ese procedimiento he buscado por todos lados y no encontré la solución...gracias!!!

Pitufodark

Colaborador
Colaborador
Calificaciones
2K 1
Necesito tutorial para instalar el programa Mc boot en mi memory card...
Repito el "mc boot" NO el "free MC boot"
Para poder jugar JUEGOS en mi consola desde el usb....
Hay tutoriales de como instalar el free mc boot pero ese es el 2do paso ....el primer paso es tener el mc boot para que me reconozca pero nadie explica ese procedimiento he buscado por todos lados y no encontré la solución...gracias!!!
Hi @Darevidal12 Como estas =)
El PS2 que tienes cuenta con Chip, tambie que
Modelo del PS2 tienes, tambien para poder jugar los juegos
Por USB es necesario tener el Open PS2 Loader
Puede que esta mal pero no conozco nada de MC Boot
Si puedes dar mas informacion hacerca del PS2 que tienes
Para poderte ayudar.
Saludos

m( _ _ )m

x_x

OP
Hi @Darevidal12 Como estas =)
El PS2 que tienes cuenta con Chip, tambie que
Modelo del PS2 tienes, tambien para poder jugar los juegos
Por USB es necesario tener el Open PS2 Loader
Puede que esta mal pero no conozco nada de MC Boot
Si puedes dar mas informacion hacerca del PS2 que tienes
Para poderte ayudar.
Saludos

m( _ _ )m

x_x
La ps2 tiene un chip matrix y es modelo 90010 ...conozco el open ps2 loader el problema es que mi ps2 no reconoce al pendrive y entonces no puedo pasar ningún programa a la MC y por ende no puedo jugar juegos desde el usb

Calificaciones
145
Si no te reconoce el pendrive como vas a instalar el McBoot? y como vas a jugar?

McBoot no es mas que ulaunchelf renombrado a BOOT y puesto en la memory card,dentro de la carpeta BOOT.

mc0:/BOOT/BOOT.elf

El Chip debes configurarlo como BOOT MODE - DEV1 para que botee desde la memory card del Slot 1,o DEV2 desde el Slot2,tambien puedes poner AUTO,pero a mi me da problemas esa opcion.

Última edición:

Pitufodark

Colaborador
Colaborador
Calificaciones
2K 1
Calificaciones
145
Ese tutorial no sirve,por que segun el la consola no le reconoce los USB,entonces...

Se me ocurre que grabe en un DVD el Ulaunchelf DVD PERO que dentro de la ISO meta el OPL en formato ELF,para ver si es posible copiarlo desde el DVD a la memory card y asi pueda jugar por RED.

A ver que nos cuesta..

Pitufodark

Colaborador
Colaborador
Calificaciones
2K 1
Disculpa no entedi bien la pregunta =(
De hecho @xDo-It-Yourselfx esto es posible de
Hacerlo poner el OPL, creo que tengo uno asi de esta manera
Es el OPL REV 793 en DVD
Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí
Solo que no tengo idea si funciona con un PS2 con CHIP
Solo que cuando lo cargue el OPL dejar la tapa abierta para que
Deje de girar el DVD y salvar la vida del motor del PS2.
Aunque tambien se puede hacer con el Ulaunchelf DVD
Poner el OPL.ELF solo se necesita re-hacer el ISO de este pero con el
OPL incluido tambien
Espero que funcione
Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí
Solo cuando lo cargue buscar en CDFS para encontrarlo el OPL
Dentro del DVD
Saludos

m( _ _ )m

x_x

Última edición:
OP
Gracias por la respuestas voy a probar las opciones ...cabe destacar que mi lectora (mi lente) no funciona por eso quiero poner el programa para que me lea los juegos desde el pendrive estoy cansado de cambiar las lentes ya cambie como 5 lentes desde que la compre y los DVD es plata gastada y al no ser originales no duran mucho tiempo ....

Si no te reconoce el pendrive como vas a instalar el McBoot? y como vas a jugar?

McBoot no es mas que ulaunchelf renombrado a BOOT y puesto en la memory card,dentro de la carpeta BOOT.

mc0:/BOOT/BOOT.elf

El Chip debes configurarlo como BOOT MODE - DEV1 para que botee desde la memory card del Slot 1,o DEV2 desde el Slot2,tambien puedes poner AUTO,pero a mi me da problemas esa opcion.
Amigo el problema es que mi MC no tiene el Free MC boot ...al hacer lo que me dices me queda la pantalla negra justamente porque no tiene nada dentro

Última edición por un moderador:
OP
APRENDE A LEER Y DA BIEN LOS DATOS DE TU CONSOLA!!!

- No es necesario tener FMCB para poner Ulaunchelf como BOOT en la memory card y hacer que salga al encender la consola,SOLO ES NECESARIO TENER CHIP MATRIX (MODBO) y segun tu ya tienes CHIP MATRIX.

- Si tu consola NO TIENE LECTOR ..NO PODRAS INSTALAR NADA NADA NADA NADA en la Memory Card,consiguete una consola prestada para hacer eso.

- Si tu consola tiene los USB malos,MALA SUERTE,ESA CONSOLA NO SIRVE PARA NADA.
La verdad que no se para que respondes sino vas a dar SOLUCIÓN... ya expliqué que necesito saber como poner ulaunched o lo que sea en la memory card y es obvio que no anda la lectora sino no perdería mi tiempo pidiendo soluciones o en este caso tutoriales para jugar desde el usb ...SI ANDUVIERA MI LENTE ESTARÍA JUGANDO EN ESTE MOMENTO....usa la cabeza!!! No cuesta nada!!!...y si el chip es matrix 1.93... y al no andar mi lectora no puedo poner ningún programa en la memory utilizando dvd o cd ....he visto gente que tiene la MC "chipeada" y ya tiene instalado el MC free boot...o el
ulaunched ...solo enciende su play y ya tiene la opción para jugar desde usb ...pues lo que no explican en los vídeos como obtuvieron es MC "chipeada" o como hicieron para tenerla

Calificaciones
20
Ese tutorial no sirve,por que segun el la consola no le reconoce los USB,entonces...

Se me ocurre que grabe en un DVD el Ulaunchelf DVD PERO que dentro de la ISO meta el OPL en formato ELF,para ver si es posible copiarlo desde el DVD a la memory card y asi pueda jugar por RED.

A ver que nos cuesta..
Para que lea el pendrive solo necesita que este en FAT32 y antes habiendo cargado ulaunch ELF . ya que por defecto PS2 no reconocera el pendrive. y de la manera que dices no se si se pueda , normalmente cuando alteras algun archivo en un ISO esta no se "leera normlmente"

Calificaciones
145
Para que lea el pendrive solo necesita que este en FAT32 y antes habiendo cargado ulaunch ELF . ya que por defecto PS2 no reconocera el pendrive. y de la manera que dices no se si se pueda , normalmente cuando alteras algun archivo en un ISO esta no se "leera normlmente"

Yo se lo que necesita la consola para leer,no soy nuevo en el asunto,el tema es que el dice ''mi consola no reconoce los usb'' y en el tercer comentario pone que no tiene lector ..todo MAL.

Si a la ISO se le agrega un archivo no pasa nada,se creara otra ISO con el archivo ya inyectado,el tema es que no tengo idea si se puede copiar un archivo desde un DVD a la memory card,como es en el caso de USB a MC.

Pero el no teniendo lector no puede hacer nada,y ya le respondi que se consiguiera otra consola pero parece que no sabe leer y anda pidiendo que borren los comentarios parece por que me borraron uno.