New 3ds no enciende ni carga ;(

OP
Hola, que tal c: , este es mi primer tema, ya que siempre prefiero buscar temas que se adapten a lo que necesito en lugar de crearlos, pero no encontré nada sobre lo que le pasó a mí 3ds.
Acabo de comprar un new 3ds xl al que le falla la pantalla superior(el Flex está roto) y el 3ds se encendía y se apagaba el foco ya que la pantalla no sirve.

Además de que el dueño anterior decidió cambiar el chip de carga del 3ds ya que desde hace mucho le fallaba el botón de power, luego de cambiarlo ya ni siquiera encendía el foco azul del 3ds unos segundos al encenderlo,
Además de que tampoco se enciende el led naranja de carga

Ya cheque que la pila funciona y tiene carga con un multímetro

La placa de carga con su Flex los tengo y ya cheque que el fusible de la placa de carga todavía funciona(además cheque el fusible del centro de carga y también funciona)

Quisiera arreglarlo antes de comprar una pantalla nueva ;( y que luego no se pueda reparar

Gracias x su futura ayuda c:

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Colaboradora
Calificaciones
499 2
Yo que tu lo regresaba, pues puede que la tarjeta madre se haya dañado.

Con lo que le vas a meter en reparaciones, te sale mas barato comprar uno de segunda mano funcionando.

sabes si esta hackeado?

OP
Chi, esta hackeado y le metieron el archivo boot en la sysnand para que arancara el sistema aun sin la sd, auque no tengo la sd con los archivos ;(

Calificaciones
84 5
Ya no puedes devolverla? concuerdo con @PillaDoll

Calificaciones
20
Hola, que tal c: , este es mi primer tema, ya que siempre prefiero buscar temas que se adapten a lo que necesito en lugar de crearlos, pero no encontré nada sobre lo que le pasó a mí 3ds.
Acabo de comprar un new 3ds xl al que le falla la pantalla superior(el Flex está roto) y el 3ds se encendía y se apagaba el foco ya que la pantalla no sirve.

Además de que el dueño anterior decidió cambiar el chip de carga del 3ds ya que desde hace mucho le fallaba el botón de power, luego de cambiarlo ya ni siquiera encendía el foco azul del 3ds unos segundos al encenderlo,
Además de que tampoco se enciende el led naranja de carga

Ya cheque que la pila funciona y tiene carga con un multímetro

La placa de carga con su Flex los tengo y ya cheque que el fusible de la placa de carga todavía funciona(además cheque el fusible del centro de carga y también funciona)

Quisiera arreglarlo antes de comprar una pantalla nueva ;( y que luego no se pueda reparar

Gracias x su futura ayuda c:
No dices nada muy claro, solo que falla casi todo, pero me parecio ver que decias que al pulsar powerd enciende el led azul unos segundos y se apaga, si es eso es porque tienes Boot9Strap y esta hackeada y solo te falta poner el custom firnware para que funcione, no se enciende el led naranja porque ya esta cargada y la pantalla no se enciende sin el custom firnware, aclarame la situacion, si no es eso devulvela y compra una que este bien

OP
No dices nada muy claro, solo que falla casi todo, pero me parecio ver que decias que al pulsar powerd enciende el led azul unos segundos y se apaga, si es eso es porque tienes Boot9Strap y esta hackeada y solo te falta poner el custom firnware para que funcione, no se enciende el led naranja porque ya esta cargada y la pantalla no se enciende sin el custom firnware, aclarame la situacion, si no es eso devulvela y compra una que este bien
Exacto, se prendía unos segundos el led azul al encender el 3ds y luego se apagaba, solo que eso fue porque el Flex de la pantalla superior estaba roto
Pero luego algo pasó al cambiar el "power board" del 3ds y ya no me deja ni cargar (ni siquiera prende unos segundos el led naranja)
Ni encenderlo (tampoco enciende el led azul al presionar el botón power)

PD: los archivos de la SD estan completos, ya lo corrobore)

Última edición:
OP
Calificaciones
84 5
Si podría, se la compre a un amigo, aunque ya sabía que le dejó de funcionar y la compre para intentar repararla, pero si no logro hacerlo pues si se la devuelvo ;(
Es mejor comprarte una usada, sale más rentable que reparar una tarjeta madre como dice @PillaDoll así que averiguate en cuanto te sale una de segunda mano.