Precarga de Capitan Toad

OP
Calificaciones
232
Hola, como ya saben, se que pedí una demo hace unos dias, pero ahora capitán toad ya se puede precargar, así que quería pedir si alguno ya monto el Archivo .Cía del juego en USA???

Calificaciones
20
La pre
Hola, como ya saben, se que pedí una demo hace unos dias, pero ahora capitán toad ya se puede precargar, así que quería pedir si alguno ya monto el Archivo .Cía del juego en USA???
carga no puedes jugarlo, luego tienea que cargar con FBI las key

OP
Calificaciones
232
La pre
carga no puedes jugarlo, luego tienea que cargar con FBI las key
Si, lo se, pero es para,tenerlo ya descargado de una, para no esperar el día de su salida

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Colaboradora
Calificaciones
499 2
Si, lo se, pero es para,tenerlo ya descargado de una, para no esperar el día de su salida
De todos modos debes esperar al dia de salida para que se active.

No he vistoque este el preload aun, quiza mas tarde.

OP
Calificaciones
232
De todos modos debes esperar al dia de salida para que se active.

No he vistoque este el preload aun, quiza mas tarde.
Si lo se, pero es mejor descargarlo previamente para jugarlo de una el día de lanzamiento, a tener que descargarlo y esperar en ese día...

Y bueno si lo consiguen agradecere me avisen porfis

Calificaciones
37
Si lo se, pero es mejor descargarlo previamente para jugarlo de una el día de lanzamiento, a tener que descargarlo y esperar en ese día...

Y bueno si lo consiguen agradecere me avisen porfis
El juego de por si, en mi opinión es super aburrido, al menos en Wii U. Espero saquen provecho a el táctil de la portátil para que haga el juego más entretenido, aunque serán las mismas pantallas de juego. Te recomiendo otros juegos, aun que esta versión portátil la jugaría por los escenarios de Super Mario Oddisey.

OP
Calificaciones
232
El juego de por si, en mi opinión es super aburrido, al menos en Wii U. Espero saquen provecho a el táctil de la portátil para que haga el juego más entretenido, aunque serán las mismas pantallas de juego. Te recomiendo otros juegos, aun que esta versión portátil la jugaría por los escenarios de Super Mario Oddisey.
Bueno, para gustos los colores. Yo probé la demo y y tuve la oportunidad de probar los niveles del 3D World y me pareció entretenido.