R4 Clone (Data Punto) - Pantalla Blanca ¿Briked?

OP
Buenas amigos, tengo una R4 clone llamada Data Punto como la de la siguiente imagen:

La cuestión es que me costó buscar un firmware para esta tarjeta ya que no posee una web, me funcionó al principio con el firmware de esta web:

Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí

Luego de probar un poco decidí descargar el Woodr4.v1.50 desde la misma web, me funcionó perfecto. Pero no se porque luego fui a:

Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí

Y como ven son tarjetas del 2015 (la mia debe ser como del 2013 o menos) descargue ese firmware y no me funcionaba, pero vi que allí habia un .nds para actualizar el firmware (3DS V9.9.0-26) de la tarjeta así que coloque de nuevo el Woodr4.v1.50 y ejecute el actualizador, me decía en una pantalla que la versión actual era la v5.0 y que podría actualizar a v7.0, presioné A y esperé a que todo terminase, al reiniciar el DS Lite la R4 ya no quiere funcionar, se queda en pantalla blanca...

Ya he probado con varios kernel y la verdad es que escribo en este foro para ver si logran ayudarme, muchas gracias y espero su ayuda,

Calificaciones
9
Que extraño, de todas formas no debiste actualizar más la flashcard si posees una NDS Lite. Con esa versión de Wood creo que bastaría para correr todos los juegos, ¿pero intentaste formatear e insertar el firmware que te había funcionado anteriormente?