Salón de lectura "Páginas de oro" (Cuéntanos qué lees)

Calificaciones
2
Yo terminé de leer El Resplandor de Stephen King, que me pareció genial como la trama te va llevando a un punto crítico y explotar.
En estos momentos estoy leyendo un libro de mi región para un reto, pero ya tengo en mente otros por leer aunque me cueste desvelos por la universidad; por ejemplo, un par de libros de Haruki Murakami: 1Q84 y Crónica del pájaro que da cuerda al mundo. c:
Éste último autor me encanta su narración, que puede ser aburrida para algunos pero para gustos hay colores.

Calificaciones
6
Acabo de empezar un libro de warhammer que me han recomendado mis amigos muchísimo a ver que tal, si hay alguien que esté [email protected] que me lo diga ;)

Calificaciones
5
Es bueno que a muchos les guste George Martin, o la saga de Harry Potter, y si alguien se queja de que esas sagas son largas entonces no les recomiendo leer la saga del señor de los anillos, o la Torre Oscura de Stephen King, van a pasar eones hasta que las terminen, yo llevo 2 años para terminarme el 8vo libro de La Torre Oscura, si alguien conoce a este escritor pues recomiendoselo a los demas, realmente es como le dicen, un monstruo. Si les va algo mas creepy entonces busquen a Howard P. Lovecraft, o algun otro del circulo de Lovecraft, les encantará. Nos vemos