Oficial Selección de editores de Emudesc

OP

BBR~

Un héroe de otoño
Moderador
Editor
Calificaciones
2K 10
Lo que hasta ahora no se comprende es el porqué de que algunas notas en la sección de Noticias no salgan como tal siendo más importantes que otras que crean los mismos editores, lo cual no se si ya ellos debían de ser o no "editores" desde antes, y no solo por dar publicidad a mis temas, pero el "tema de la primera ronda de noticias sobre Arms" no fue puesto como nota, aún teniendo un gran formato en su momento de redacción
No hace falta ponerse soberbio, si no se publican es por la calidad del mismo.

Nah, jajaja. Son cosas que literalmente sólo les podrían interesar a los colaboradores y editores. Por ejemplo:

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Calificaciones
932 2 1
si no se publican es por la calidad del mismo.
hablo del metodo de los usuario(a) al intentar hacer que el editor o mod. coloque en su tema Noticia, lo cual en casos se ve que pierde el estilo, pero en otras se ve que el post es como de una web con todo e imágenes increíbles y aún así ni llega a Notícia (la cual debería estar en el lateral en la pág. principal)

Calificaciones
818 1
hablo del metodo de los usuario(a) al intentar hacer que el editor o mod. coloque en su tema Noticia, lo cual en casos se ve que pierde el estilo, pero en otras se ve que el post es como de una web con todo e imágenes increíbles y aún así ni llega a Notícia (la cual debería estar en el lateral en la pág. principal)
Yo creo que es por la cantidad de visitas. Entre más popular o de interés mayor la probabilidad de que sea puesta en la columna lateral. Ve por el cargo de editor, no queda de otra...=)

Calificaciones
405
Siempre está abierta y sin límite. Tampoco creas que es tan fácil pasar la prueba. Desde que entré yo (hace más o menos un año) solo una persona la ha pasado.

Sent from my Moto G 2014 using Tapatalk
rolling_on_the_floorlaughing

Ima!

Un monito libre
Calificaciones
197 1
Yo me apunto, si todavía se puede.
Ya tengo trabajo nuevo, me acomodé con mis cosas en casa y tengo tiempo libre para escribir.

Calificaciones
8 6
Me falta mucho para ls meses y los post llevo 2 o 3 nomas mi ortografía es bastante buena