Super Smash Bros Brawl, modo historia en consola chipeada en pleno 2018? ayuda :v

OP
Hola estos es para que me ayuden a jugar. Tengo una wii hace ya muchos años y el juego super smash bros brawl un día decidí jugarlo, ya que había visto muchas cosas del juego por youtube y wikipedia y el juego me pareció super interesante sobre todo el modo historia. el día que lo jugué me di cuenta que el juego se tarda mucho para cargar y se pone super super lento, sin embargo el modo clásico va super bien, pero al entrar a jugar el modo historia la cinemática inicial va toda pegada, pero sin embargo avanza, en la primera pelea que es de mario vs kirby me carga pero después de derrotar a kirby me dice que hubo un error y el juego se queda congelado y la consola no se puede apagar entonces tengo que desconectar el cable. se cierra el juego y aparece una pantalla blanca con letras verdes que dice "the game disc could not be read. Please read the Wii operations manual for more information."

Entonces como el juego es pirata y la consola esta chipeada, mi duda si esto influye para poder jugar el modo historia del juego.

Otra duda es si para poder jugar el modo historia tengo que comprar el juego original, por que el juego que tengo es pirata, aun así teniendo consola chipeada.

Agradeceria mucho si me pudieran dar sugerencias de que hacer, espero no haberlos aburrido, solo quiero ayuda, POR FAVOR.

:V 2018

Última edición:
Calificaciones
461
El juego podes jugarlo completamente en la consola hackeada, yo creo que tu wii esta mal hackeado, la memoria en que lo jugas es muy lenta o simplemente la version que jugas es las version ripeada de 4GB o por lo que te referis a chipeada estes jugando el juego desde un dvd, para jugar bien este juego en especifico debes jugarlo desde una memoria y en su version completa de 6GB y no la de 4GB ya que esa version no tiene videos, talvez en tu respuesta aclares desde que estas jugando el juego ya que eso debio ser lo primero que debistes mencionar

Bassote7

Advanced Member
Calificaciones
96
Haha, que curioso encontrarme con este post, uno de mis primeros videos en Youtube es de por ahí del 2010 y estaba intentando explicar el mismo problema, la mayoría de la gente me insultó por tener el juego copia y no el original xDD
Pero bueno, como yo ya lo experimenté, te cuento que es lo que pasa.
Hay muchos factores que influyen en el hecho de que la Wii te vaya lento y no te funcione correctamente al jugar exactamente esa parte de Brawl, el Subspace Emissary.
Resulta que la mayor parte de las cutscenes y los stages del modo historia están en el sector de la doble capa del disco, Brawl originalmente está puesto en un disco DVD de Doble Capa 8GB, y lo más seguro por como lo cuentas es que tu versión copia sea una versión de 4GB para caber en un disco DVD-R normal, y por eso a tu Wii le cuesta tanto buscar y cargar los archivos, y también por eso te sale el error de que el disco no puede leerse.
Sin embargo, supongamos el caso en el que tienes una copia pirata de Brawl en un DVD Doble Capa, lo más seguro es que también recibas errores o constantes bajas de velocidad a la hora de cargar el modo historia, y eso es porque hay un error con el disco de Brawl específicamente. El disco aunque sea 100% original, este daña el lente del disco, y lo hace vulnerable a muchas otras fallas de lente de lectura, como a errores por la suciedad, Nintendo hasta estuvo consiente del problema que la Wii tenía con Brawl, tanto así que lanzaron el Wii Lens Cleaning Kit para optimizar tiempos de carga y asegurar el funcionamiento correcto del lente a la hora de jugar Brawl.
Así que aunque tengas el juego Doble Capa, original o pirata, lo más seguro es que tengas problemas el lente, el Cleaning Kit es una reliquia y ya casi ni lo puedes encontrar así que esa no es una solución.
Te recomiendo, si de verdad quieres jugar Subspace Emissary, que busques una guía e instales Homebrew, y cargar el juego mediante USB, o si no quedaría jugarlo por Dolphin, que a estos años está muy bien optimizado y creo que sería buena opción si solo quieres jugar un juego en particular.