Oficial The Everlasting Black And Yellow [PEDIDOS DE ROMs]

OP

Zαc

VaingloryRip♥
Calificaciones
457

[email protected] a la primera versión de este taller, que, en realidad es una fusión entre Black and Yellow y The Everlasting Celestial Being. Esta vez trataremos de hacer lo mismo de siempre, pero con mayor velocidad y calidad. Para los que no saben, es un taller de pedidos de Roms, donde piden y nosotros, los miembros se los tendremos que entregar.

Heroines:

Da rules

1. Es Importante Respetar las
    Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí
  2. No multipost ni Spam
  3. No se aceptan pedidos de Guías ni de Trucos; para eso están sus respectivas secciones
  4. No apurar un pedido si no hasta cumplir 3 dias si no se entrega, de lo contrario se cancela
  5. Cada uploader subirá por sus hosts preferidos, pueden mencionar quien responda o cual server prefieren su pedido
  6. Las reglas se consideran leídas, no seguirlas puede tener como consecuencia ignorar su pedido o ser borrado.
  7. No existe requisitos ni limites para pedir
  8. Solo los miembros del tema pueden responder

Totalmente opcional

Agradecemos que por nuestro tiempo invertido subiendo Roms y entregando pedidos se nos de reputación, click en el icono
en el post correspondiente y seleccionar "Apruebo". Solo si tienes disponible esta opción.

PUEDEN EMPEZAR A PEDIR SUS ROMs

Search!

Última edición por un moderador:
Calificaciones
3
hola no se si tengo que postear aqui pero queria pedir el monster tale en español el servidor se los dejo a su conveniencia muchas gracias

OP

Zαc

VaingloryRip♥
Calificaciones
457
hola no se si tengo que postear aqui pero queria pedir el monster tale en español el servidor se los dejo a su conveniencia muchas gracias

Lo estoy subiendo a media fire Dame un momento...

EDIT: Aqui esta:

Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí

Última edición:
Calificaciones
3

Lo estoy subiendo a media fire Dame un momento...

EDIT: Aqui esta:

muchisimas gracias lo probare y vere si esta en español se agradece, ahora una pregunta saben si el 999 es un juego esta totalmente traducido??? es que me baje uno y lo comence a jugar y es buenisimo y luego de la primera mision se pone en ingles eso significa que no esta al 100%, si esta en español me gustaria que me lo pasaran si no fuera mucha la molestia y gracias por su esfuerzo

Calificaciones
13
Hola!, vengo a pedirles estos juegos:

-Fifa 11
-Fire Emblem: Shin Monsho no Nazo -Hikari to Kage no Eiyuu- (si se puede traducido en Español o Ingles, el juego salio en japon solamente .-.)
-Inazuma Eleven (el primero, si se puede tambien en undub, por favor :3)

Gracias de antemano n.n

Clau

Elite Member
Calificaciones
497
muchisimas gracias lo probare y vere si esta en español se agradece, ahora una pregunta saben si el 999 es un juego esta totalmente traducido??? es que me baje uno y lo comence a jugar y es buenisimo y luego de la primera mision se pone en ingles eso significa que no esta al 100%, si esta en español me gustaria que me lo pasaran si no fuera mucha la molestia y gracias por su esfuerzo
No logro encontrar ninguna traducción, por ahora solo hay que conformarse con el inglés.

Hola!, vengo a pedirles estos juegos:

-Fifa 11
-Fire Emblem: Shin Monsho no Nazo -Hikari to Kage no Eiyuu- (si se puede traducido en Español o Ingles, el juego salio en japon solamente .-.)
-Inazuma Eleven (el primero, si se puede tambien en undub, por favor :3)

Gracias de antemano n.n

Contraseña: Cipres

Con los demás no tuve éxito, no sé si quieras los "normales".

Calificaciones
15
No logro encontrar ninguna traducción, por ahora solo hay que conformarse con el inglés.

Ese es el FE 12 New mystery el traducido por fans.

Quisiera pedir el Rune factory 3 (U) undub si es posible

Calificaciones
13 1
Holi, quisiera Mario Vs Donkey Kong 2 en español si se puede.

Clau

Elite Member
Calificaciones
497
Ese es el FE 12 New mystery el traducido por fans.

Quisiera pedir el Rune factory 3 (U) undub si es posible
Subiendo.
EDIT:
Contraseña Cipres

Última edición:
Calificaciones
3
muchas gracias por su esfuerzo y dedicacion solo una pregunta descargue el monster tale que me subio zack (muchas gracias no lo encontraba aqui en la lista de roms) y pues esta en ingles y queria saber no hay alguna traduccion del juego?? solo en ingles se encuentra??

Calificaciones
59
Hola!

Por favor necesito con caracter de urgencia:

Los 4 juegos del Profesor Layton en español.

En realidad vengo a pedir colaboración, necesito los links de descargas para colocarlos en mi tema de layton. Mientras espero, colocaré unos enlaces provisionales....

Gracias!

Clau

Elite Member
Calificaciones
497
Holi, quisiera Mario Vs Donkey Kong 2 en español si se puede.
Ahora si puedo subirlo yo.

muchas gracias por su esfuerzo y dedicacion solo una pregunta descargue el monster tale que me subio zack (muchas gracias no lo encontraba aqui en la lista de roms) y pues esta en ingles y queria saber no hay alguna traduccion del juego?? solo en ingles se encuentra??
Que te responda Zack xD

Hola!

Por favor necesito con caracter de urgencia:

Los 4 juegos del Profesor Layton en español.

En realidad vengo a pedir colaboración, necesito los links de descargas para colocarlos en mi tema de layton. Mientras espero, colocaré unos enlaces provisionales....

Gracias!
Listo:

Contraseña: Cipres - lo tenía en mi cuenta de mediafire

Última edición:
Calificaciones
6
Pregunta ¿esos roms de Profesor Layton estan doblados al español? ¿o es solo el texto?
Y para no hacer Flood.

Los Rune Factory y Luminous Arc en Español
Elebits: The Adventure of Kai and Zero (Español)

Carlini32

Almost Gold
Colaborador
Calificaciones
349
Pregunta ¿esos roms de Profesor Layton estan doblados al español? ¿o es solo el texto?
Y para no hacer Flood.

Los Rune Factory y Luminous Arc en Español
Elebits: The Adventure of Kai and Zero (Español)
Tomo a ve rque encuentro :)

----> el unico en español el resto esta en ingles

----> igual el 1 solo esta en ingles

Los kindoom hearts en español si es posible y que no sean en 4shared, por favor.

Última edición:
Calificaciones
59
EEhhmm, ya sé que me respondieron hace nada un pedido que habia hecho, pero es que más bien esta vez tengo una duda sobre un juego para el ds:

¿Que juego bueno existe para Nintendo DS que sea de ajedrez? O un juego así tipo doctor mario, creo que hay uno de ese estilo con la temática de las "joyas" (bejeweled). Pero lo que quiero es un juego de ajedréz que sea bueno o uno que se parezca a doctor mario.

Yo ya juego ajedrez con el Club House Games (42 juegos de siempre), pero ese ajedrez es como muy sencillo. Si tienen alguna idea, por favor dejen el link con la descarga. Gracias!!

PD: ya tengo el tetris ds...

OP

Zαc

VaingloryRip♥
Calificaciones
457
Es que no lo encontre en Español,Sorry xd

Hola , me gustaría que si alguien tuviera el golden sun en español seria lo ideal me lo dejara para descargar :D? gracias de ante mano.
Subiendo.

EEhhmm, ya sé que me respondieron hace nada un pedido que habia hecho, pero es que más bien esta vez tengo una duda sobre un juego para el ds:

¿Que juego bueno existe para Nintendo DS que sea de ajedrez? O un juego así tipo doctor mario, creo que hay uno de ese estilo con la temática de las "joyas" (bejeweled). Pero lo que quiero es un juego de ajedréz que sea bueno o uno que se parezca a doctor mario.

Yo ya juego ajedrez con el Club House Games (42 juegos de siempre), pero ese ajedrez es como muy sencillo. Si tienen alguna idea, por favor dejen el link con la descarga. Gracias!!

PD: ya tengo el tetris ds...
La verdad no sabría decirte por que no juego de esos géneros,Que otro te responda... :ftfyE:

Última edición:
Calificaciones
13

Ok, bueno, no importa, dame igualmente los roms "normales" xd

Y gracias por el Fifa :3