[Wii] Call of Duty Modern Warfare 3 [PAL] [WBFS]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estado de los enlaces
Enlaces caídos, usuario inactivo
OP
Calificaciones
96

Call of Duty Modern Warfare 3

Descripción (gametdb): Un sólo hombre lleva al mundo libre al límite cuando la guerra invade las fronteras de las naciones más poderosas de la Tierra. Ya no se trata de enfrentar terroristas en los rincones más alejados del planeta. Ahora la lucha es por sobrevivir en el propio frente de batalla. Prepárate para embarcarte a Inglaterra, Alemania, Francia y los Estados Unidos, y luchar en las calles donde la libertad está en juego. Disfruta del ya legendario multijugador de la saga, ahora con nuevas opciones y modos, como el modo Survival donde podrás unirte a un amigo y ver cuánto resisten la incesante invasión enemiga.

Detalles del juego:

Tamaño: 4.29gb (6 partes de 700mb y una de 160mb)
Formato: wbfs
Host: 4shared
Jugadores: 1 (1-8 online)
Idioma: Español, y más...

Link de descarga:

Call of Duty Modern Warfare 3

¡Agradecer no cuesta nada! Así, tendré más ganas de subir varios ISO's :OfLIx:

Espero que os guste :)

Última edición por un moderador:
OP
Calificaciones
96
Muchas gracias excelente subida espero y sigas subiendo a 4shared para mi el mejor host para descargar los juegos :D
Que lo disfrutes :23422959:
Yo pienso lo mismo de 4Shared, porque utiliza tu máxima velocidad de internet :53105359:

Calificaciones
2
mmm tiene multiplayer local o no?

Calificaciones
97
muchisimas gracias ya lo baje ,gracias

mmm como español y mas?

Calificaciones
2
hey hola buenas tardes muchas gracias por subir el juego me ubiera gustado que las descargas fueran en mega _thanks_

gran aporte pero subelo a mega mediafire es mejor en 4shater fue dificil descargarlo

links caidos

Sin ánimo de ofender, en Mega y Mediafire, es mucho más rápido y cómodo que en 4Shared, no tienes que registrarte y la descarga va a toda velocidad... Hasta en Zippyshare es mejor que en 4Shared.
Volviendo al tema... ¿Alguien puede resubirlo? En 4Shared han eliminado los enlaces

Estado
Cerrado para nuevas respuestas