Wii [Wii] Just Dance 2018 [NTSC] | MEGA-ZIPPYSHARE

OP
Calificaciones
48

Links ACTUALIZADOS 01/06/18

- LEER ATENTAMENTE LA INFO -

Formato: WBFS
Peso: 4,18 GB
Región: NTSC
Idioma: Multi
Pass: Pandoraah (acuérdense de poner la "P" mayúscula")

Probado con el CFG USB Loader v70 / cios 222 m-load [IOS Base: 57].

9 Partes de 500 MB c/u | MEGA - ZIPPYSHARE | 4,18 GB
¡ LINKS INTERCAMBIABLES !

Pass: Pandoraah

Links ACTUALIZADOS 01/06/18

Importante Leer: Para evitar que les salga este error (
Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí
) lo único que

tienen que hacer es abrir un link de adfly a la vez, NO simultáneamente. Si por alguna
razón les sigue apareciendo el error, re-abran el link. Con uno o dos intentos los va a
re-direccionar a la página.

¡Disfrútenlo! : )​

Última edición:
OP
Calificaciones
48
  • Subiéndolo a Zippyshare :)

Calificaciones
1
Calificaciones
6
Hola! me sigue dando problemas con el jdownloader y no me deja descargar :C

OP
Calificaciones
48
Calificaciones
6
Hola, Jdownloader no me deja descargar de mega por lo del ancho de banda. Traté de solucionarlo con el ultrasurf (el cual si me sirve para seguir descargando de megadownloader) pero no fumciona, La descarga ni siquiera empieza.

para los que descarguen desde mega, no usen jdownloader pues no soluciona el limite de ancho de banda del servidor mega, tan solo usen megadownloader
y ha descargar sin limites por mega

OP
Calificaciones
48
para los que descarguen desde mega, no usen jdownloader pues no soluciona el limite de ancho de banda del servidor mega, tan solo usen megadownloader
y ha descargar sin limites por mega
No sirve el MegaDownloader, todavía no arreglaron el límite que nos pone Mega. El método que dejé del JDownloader a mí me funciona, y la realidad es que probé demasiados y con el JDownloader fue el único que me funcionó.

Hola, Jdownloader no me deja descargar de mega por lo del ancho de banda. Traté de solucionarlo con el ultrasurf (el cual si me sirve para seguir descargando de megadownloader) pero no fumciona, La descarga ni siquiera empieza.
Te fijaste que los proxys que agregaste al programa estén en verde?

OP
Calificaciones
48
Perdonen por la tardanza con Zippyshare, estoy teniendo muchos problemas para subirlo allí :/

acamo

Colaborador
Colaborador
Calificaciones
2K
alguien me dice como unir las partes plz soy nuevo en esto
Hola. Una vez tenga todas las partes descargadas en una misma carpeta, haz click derecho sobre la primera parte y dale a extraer aquí.
Una vez acabe de descomprimir, obtendrás el juego.

Un saludo.

Calificaciones
2
Muchas Gracias!! Va perfectoooo!! smiling_face_with_heart-shaped_eyessmiling_face_with_heart-shaped_eyessmiling_face_with_heart-shaped_eyessmiling_face_with_heart-shaped_eyesperson_raising_both_hands_in_celebrationperson_raising_both_hands_in_celebrationperson_raising_both_hands_in_celebration

OP
Calificaciones
48
Gente mil disculpas, estuve sin pc, se me rompió y fue toda una odisea tratar de "arreglarla" u.u

alguien me dice como unir las partes plz soy nuevo en esto
Como dijo @acamo (¡gracias!), tenes que tener el WinRar instalado. Una vez hecho esto, le das click derecho a la parte uno que descargaste del juego y le das a "Extraer aquí". Te va a pedir la contraseña y pones la que puse en el post :)

Muchas Gracias!! Va perfectoooo!! smiling_face_with_heart-shaped_eyessmiling_face_with_heart-shaped_eyessmiling_face_with_heart-shaped_eyessmiling_face_with_heart-shaped_eyesperson_raising_both_hands_in_celebrationperson_raising_both_hands_in_celebrationperson_raising_both_hands_in_celebration
Exelente aporte 10/10!!! felicidades!!! y muchas gracias!!!!
Gracias! <3