Wii [Wii] Just Dance 2018 [NTSC] | MEGA-ZIPPYSHARE

Disculpen la Ignorancia pero es mi primer juego en partes, Leí que con solo extraer uno de los Rar me da el jeugo pero me da 2 archivos WBFS y WBFS1 y nose como unirlos o como pasarlos al pendrive :c auxilio ese es el regalo de navidad.

No estan los links de Zippyshare

una pregunta es por que cuando corri just dance 2017 en mi wii se me trababa en medio de las canciones y el 2016 solo me ha pasado una vez y sera que el 2018 me correra bien respondan porfa

No pude descomprimirlo ni con 7z ni con winrar siempre dice final inesperado

Contraseña incorrecta

OP
Calificaciones
48
A los que les tira error de contraseña, la P de "Pandoraah" va con mayúscula. Y no copien, escríbanla ustedes.

OP
Calificaciones
48
Hola disculpen
cada ves que inicio el juego en mi wii me saca al menu
alguien que me pueda desir qeu pasa?
GRacias
Disculpa pero no sabría qué decirte, a mí me lo corre bien =/

porque me parecen 2 archivo al momento de descomprimir ?
Algunos juegues vienen así, con dos partes. Igualmente cuando lo cargues con el Wii BackUp Manager vas a usar solamente una :)

OP
Calificaciones
48
Links ACTUALIZADOS a ZIPPYSHARE 01/06/18

OP
Calificaciones
48
♦ Links ACTUALIZADOS a MEGA 02/06/18 (ahora intercambiables con los de ZIPPYSHARE)

Hoola! Oye una pregunta porque cada vez que cargo el juego a WiiBackupManager me dice Just Dance 2018 pero en color rojo, Y me dice finalizado pero el juego no se añadio para pasarlo a mi memoria porque me pone eso ?

OP
Calificaciones
48
Hoola! Oye una pregunta porque cada vez que cargo el juego a WiiBackupManager me dice Just Dance 2018 pero en color rojo, Y me dice finalizado pero el juego no se añadio para pasarlo a mi memoria porque me pone eso ?
Mira, me pasaba con el JD 2014 eso. No sé muy bien por qué es, pero me bajé otro programa para cargar juegos de Wii y me lo tomó. Use el WBFS Manager, descargalo desde acá
Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí
. Pero antes de utilizar ese paso, fijate si el archivo que bajaste pesa lo mismo que dice en el post e intenta devuelta con el Wii BackUp Manager