[Wii] Super Mario Galaxy [NTSC-U] [MediaFire]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Calificaciones
4
Holaaa compaaaaas de EMD!!! (?) Les traigo este juego casi desaparecido del Internet

Super Mario Galaxy

:idee:Info:idee:

Desarrollo: Nintendo
Producción: Nintendo
Distribución: Nintendo
Género: Plataformas
Jugadores: 1-2
Formato: 1 DVD
Textos: Español/Ingles
Voces: ---
Online: No
Descarga: (33 links de 100 mb c/u y 1 de 48)

Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí

Pass: ByLinkMaster

Quieres pedirme un juego de Wii? Entra!

Saludos!

Última edición:
OP
Calificaciones
4
Finalmente, mi pedido *-*
A bajar, y fue demasiado tiempo para que lo encontraras, descargaras y subieras, ¿como cuantos dias te tomo?
Como 5/6 el problema estuvo en que no lo encontraba en NINGUN lugar, y cuando lo encontraba los links tenian errores, aparte sali el fin de semana y pues el internet de el lugar donde sali estava super lento, pero bueno ya esta =3

Saludos!

Calificaciones
1
cumpita ese juego no estaba en NTSC español por ni un lado y le tuve ke bajar PAL se agradece el esfuerzo lo bajare...

OP
Calificaciones
4
cumpita ese juego no estaba en NTSC español por ni un lado y le tuve ke bajar PAL se agradece el esfuerzo lo bajare...

Esta español los textos 100% si tienes tu wii en español debe de aparecerte en español.

Comprobado por mi (Y)

Saludos!

bajando!! muchas gracias! te rifas subiendo a ese majestuoso servidor! sabemos que es mas laborioso para ti, pero si supieras a cuantas personas haces felices!? entre ellas, a un servidor!

OP
Calificaciones
4
bajando!! muchas gracias! te rifas subiendo a ese majestuoso servidor! sabemos que es mas laborioso para ti, pero si supieras a cuantas personas haces felices!? entre ellas, a un servidor!
Tus palabras me hacen tan feliz =3 xD Gracias!

Saludos!

P.D. - Si quieres un juego no dudes en pedirmelo en el tema de aqui abajo.

Calificaciones
7
exelente juego,gracias por la subida,este lo termine hace mucho,pero seguro a mas camaradas les sera grato

saludos desde las olas!!!

Calificaciones
1

Esta español los textos 100% si tienes tu wii en español debe de aparecerte en español.

Comprobado por mi (Y)

Saludos!
Se agradece otra vez por tu respuesta
Con MF me abre demorado menos de 1 hr en bajar todos los links demasiada buena la subida..
Espero tus siguientes:icon_lol: subidas

Muchas gracias por el juego! No lo encontraba en ningún lugar! Mucho menos en MF :p

Se deve Actualizar el link de la pagina devido a esto
Invalid or Deleted File.

The key you provided for file access was invalid. This is usually caused because the file is no longer stored on MediaFire. This occurs when the file is removed by the originating user or MediaFire.

Still have questions, or think we've made a mistake? Please contact support for further assistance.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas