Tutorial Wiimmfi & ALTWFC Server Nintendo Wii

OP
Mensajes
464
Calificaciones
160
Puntos
125
#1

Servidores Personalizados para Nintendo Wii




El dia 20 de mayo Nintendo dió cierre a sus servidores dejando a todos los usuarios de Wii sin Modo Online. Afortunadamente surgió este proyecto llevado a cabo por Wiimm, el cual permite de alguna manera volver a disfrutar el juego entre amigos y personas de todo el mundo.

Actualmente esta en etapa de desarrollo y puede presentar algunos inconvenientes ya que suele tener algunos errores que pronto seran corregidos.

El uso de estos parches y/o metodos NO provocan ningun tipo de daño o brick a la consola siempre y cuando se siga al pie de la letra las instrucciones.


===================================================================


Lista de Juegos Soportados y en fase de Testeo
Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí


==================================================================================​

Parche para jugar online con un Disco Original


Nota: Debes tener instalado el Homebrew Channel y una memoria SD en la consola. Funciona con todos los juegos descriptos arriba incluyendo Mario Kart.

1) Descargar
Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí

2) Descomprimir las carpetas "bslug" y "apps" en la raiz de la tarjeta SD.

3) Insertar la tarjeta SD en la consola e iniciar el Homebrew Channel.

4) Aparecerá la aplicacion Wiimmfi Patcher y le dan en Cargar







La aplicación se abrirá y debe aparecer esto:






5) Inserta el Disco Original y el juego deberá iniciar automáticamente (En la captura el proceso se realizó con el juego Mario Kart Wii).




==================================================================================​


Tambien puedes usar juegos en formato ISO y WBFS
En este caso, existen dos parches, uno especifico para Mario Kart Wii y otro para los demás juegos.



- Parche especifico para Mario Kart Wii en formato ISO o WBFS.



1)
Descargar el Parche (Desde
Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí
)

2) Extraer la carpeta "mkw-wiimmfi-patcher-v3" en cualquier ubicación de tu PC.

3) Copiar el archivo ISO de Mario Kart Wii dentro de la carpeta "mkw-wiimmfi-patcher-v3"
(recuerda tener una copia de respaldo del juego por si algo sale mal)


4) Ejecutar el archivo "patch-wiimmfi.bat" (Windows) o "patch-wiimmfi.sh" (MAC o Linux) dependiendo de tu sistema operativo y esperar hasta que diga "presione una tecla para continuar"

5) Luego de esto la nueva imagen parchada se guardará en la carpeta "custom-images" que esta dentro de la carpeta "mkw-wiimmfi-patcher-v3"

6) Ahora solo queda pasar la ISO al Disco de Wii y lo ejecutas como cualquier otro juego y deberá aparecer como en las capturas que dejaré aqui abajo.











- Parche para archivos ISO y WBFS aplicables a los demás juegos que antes utilizaban la conexión WiFi de Nintendo.


1) Descargar el Parche (Desde
Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí
)

2) Extraer la carpeta "wiimmfi-patcher-v3" en tu PC.

3) Colocar el archivo ISO o WBFS dentro de la carpeta "Windows","Mac" o "Linux", dependiendo de tu sistema operativo
(recuerda tener una copia de respaldo del juego por si algo sale mal)

4) Ejecutar el archivo "patch-wiimmfi.bat" (Windows) o "patch-wiimmfi.sh" (MAC o Linux), luego esperar que se realice el proceso hasta que diga "Presione una tecla para continuar".

5) El juego con el parche aplicado se guardara en la carpeta "wiimmfi-images" que esta dentro de la carpeta "wiimmfi-patcher-v3".

6) Transfiere el juego al disco de Wii y lo ejecutas como cualquier juego normal. El parche no modifica nada en el aspecto visual, solo lo hace internamente.

==================================================================================

Parchar juegos Wiiware para Wiimmfi



1) Descargar el parche desde aqui:
Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí

2) Descomprimir el archivo .wad con ShowMiiWads. Dejo un breve tutorial (click en el spoiler)

- Iniciar Showmiiwads (incluido en la descarga) y aceptar los términos de uso.



- Generar Key desde el menú “Tools” y luego "Create Common-Key".



Ingresar la clave y luego OK

- Agregar el WAD desde el menú “File “-> “Open Folder” y elegir la carpeta en donde están alojados. Debería quedar asi:



- Extraer los archivos con click derecho sobre el wad y elegir "Extract -> To Folder".



- Elegir el destino de los archivos y debe quedar algo asi:

3) Poner el archivo 00000001.app en el mismo directorio del Parche y ejecutar el WiiWarePatcher.exe.

4) El archivo 00000001.app ya estará parcheado y solo queda volverlo a poner en la carpeta del wad descomprimido.

5) Empacar el archivo .wad con ShowMiiWads desde el menú “Tools”->”Pack WAD”, elegir la carpeta del wad descomprimido y luego el destino.

6) Recuerden probarlo en dolphin o instalarlo en NAND emulada para evitar posibles bricks.


==================================================================================

Cheat Code para Mario Strikers Charged, necesario para jugar online y evitar el error 98020.


PAL v2 (RVL-R4QP-0A-1):

0411F1A0 60000000
04509344 80120690
0412069C 60000000
041206AC 60000000

PAL v3 (RVL-R4QP-0A-2):

0411F608 60000000
045098C4 80120AF8
04120B04 60000000
04120B14 60000000

NTSC-U:

0411FAC4 60000000
0450A1EC 801213F8
04121404 60000000
04121414 60000000

==================================================================================


Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí

Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí

Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí


==================================================================================


Códigos de error



23500: Fatal Error HTTP
23901: El servidor ha cerrado debido a un mantenimiento
23902: Demasiados usuarios, inténtalo más tarde

23911: Perfil esta temporalmente banneado
23912: Perfil está banneado
23913: consola esta temporalmente banneada
23914: consola está banneada
23915: banneado: abuso usando un identificador de la consola

23921: El juego no está soportado
23922: Consola Desconocida

23931: Login Fallido
23932: Cabecera HTTP Ilegal
23933: Falta el parámetro necesario para iniciar sesión
23934: El parámetro de inicio de sesión no es válido
23935: Acción login Desconocido

23941: Falta el parámetro necesario DLS1
23942: Acción DLS1 Desconocido
23943: Archivo no encontrado DLS1

23991: Error de base de datos
23999: Error interno

Otros posibles códigos de error:

1XXXX: Game specific codes
2XXXX: Server return codes
3XXXX: Nintendo Maintenance / WFC error
4XXXX: Unknown
5XXXX: Client error (no connection, router not found, ...)
6XXXX: Server error / error in communication
7XXXX: Connection was interrupted
8XXXX: Connection was interrupted
9XXXX: Server error
1XXXXX: WC24 error (yes, there are error codes with six digits in the game).
20XXXX: Shop error
23XXXX: Error with Everybody Votes Channel
24XXXX: Web browser error

102XX: SSBB specific error codes
10202: gamestats HTTP server not responding -> Watch mode impossible

103XX: MKWii specific error codes
10300-10369: Ghost data error
10312: RACE timeout
10317: RACE did not answer an ranking download request.
10363: SAKE did not send ghost data when requesting /SakeFileServer/ghostdownload.aspx
10369: Invalid ghost data returned from SAKE.
10387: Competition record upload failed because of timeout

116XX: MHTri specific error codes
11669: Same as "popular" error 86420 - Enable Portforwardings for UDP 1024-65535
11688: Same as "popular" error 86420 - Enable Portforwardings for UDP 1024-65535

20XXX: naswii returncd XXX
200XX: Hints
201XX-209XX: Errors
20101: Temporary gamespy maintenance (availability check value has bit 2 set)
20102: You were banned from WFC
20103: Console Identifier broken (no valid base32 string) => Delete WFC data (DS) or initialize console (Wii).
20104: Console identifier already in use by another console => Delete WFC data (DS) or initialize console (Wii).
20105: Invalid console identifier => Delete WFC data (DS) or initialize console (Wii).
20106: Invalid console identifier => Delete WFC data (DS) or initialize console (Wii).
20107: GameID not supported
20108: Invalid console identifier => Delete WFC data (DS) or initialize console (Wii).
20109: Invalid (empty?) GameID
20110: Server shutdown (naswii returncd 110, or (availability check value has bit 1 set))
20115: Nintendo-variant of 23915 (console identifier abusing) or DWC_AUTHDATA broken

returncd 001: login
returncd 002: acctcreate
returncd 007: svcloc
any returncd above 999: power off wii error message

23XXX: naswii returned HTTP-response XXX during "login"
25XXX: naswii returned HTTP-response XXX during "svcloc"
28XXX: dls1 returned HHTP-response XXX

31020: Error with DLS1-Server

32002: Connection abort during update
32003: Your NAND is full. Please delete something
32004: Update server error. Try again later.
32005-32007: Your Router / connection is incompatible with WFC
32008-32009: Nintendo-Maintenance
3201X: Nintendo-Maintenance
3202X: Nintendo-Maintenance
3203X: Nintendo-Maintenance

33020: naswii/pr returned HTTP status other than 200 OK.

41155: /SakeStorageServer/StorageServer.asmx didn't answer during ghost data download
41156: Unknown (SAKE?) error with the Wii Speak Channel
42003: peerchat error

501XX: No Internet connection or connection interrupted
502XX: No Internet settings
503XX: Wrong internet settings
504XX: LAN adapter error
5042X: LAN adapter broken or not connected
510XX: AP not found
51130: Try another WLAN channel
513XX: Connection to Access Point failed (WLAN)
514XX: Connection to Router failed. Check if a MAC filter is enabled (LAN)
520XX: DHCP failed
5203X: Check your WLAN security settings
521XX: Connection-error (try another WLAN channel and check your DNS server)
52101: DNS-lookup for conntest.nintendowifi.net failed
52102: DNS-lookup for conntest.nintendowifi.net failed
52103: DNS-lookup for conntest.nintendowifi.net failed while using the Nintendo Wi-Fi USB Connector.
522XX: Router has no internet connection
5220X: conntest.nintendowifi.net returned other HTTP response than 200 OK.
5223X: Problem with router-firewall
5224X: Problem with Nintendo Wi-Fi USB Connector
524XX: Proxy error
525XX: Proxy credential error
526XX: Technical error
527XX: IP address conflict (another device has the same IP as the wii)
540XX: LAN-Adapter broken or not connected

60000: Profile unknown
610XX: Gamespy-Maintenance
61020: Gamespy-Maintenance (let GPCM send error 256 "There was an error logging in to the GP backend." ?)

74030: %s.master.gs.wiimmfi.de is down.

80430: Animal Crossing: Host has not entered FC (OPENHOST does not work here)
85010: %s.ms%d.gs.wiimmfi.de is down.
85020: %s.ms%d.gs.wiimmfi.de is down.
86030: %s.natneg%d.gs.wiimmfi.de is down / no DNS answer for natneg
86420: General error during natneg / communication with other players. Enable Portforwardings for UDP 1024-65535

91XXX: error with gpcm
92XXX: error with gamestats
92050: error with HTTP-gamestats
92070: error with TCP-gamestats
95XXX: error with ms19
95010: ms19-timeout
98XXX: error with sake
98860: Sake timeout

1072XX: "KD_Download" returned value XX
107203: Invalid input (?)
107206: No space left in VFF file
107213: Wii did not specify a file name to download
107215: Page was cached. Retry.
107216: No VFF sub directory found
107231: Time sync fail. Try to correct your wii's date & time settings
107232: HTTP error (server)
107243: Invalid wc24dl.vff
107245: Invalid RSA signature
107248: Server aborted connection. Try again
107310: Wii NAND corrupted
109106: WC24 outbox full
109107: WC24 blocked by parental conrol
109139: WC24 disabled
109144: Registering a new console for WC24 failed
1102XX: Server authentication failure
110321: Account not registered
1104XX: Internal server error
1105XX: Internal server error
1106XX: Internal server error
112XXX: rcw.wc24.wii.com/cgi-bin/check.cgi returned HTTP response XXX
117XXX: news.wapp.wii.com returned HTTP response XXX

10X304: No DNS answer for any of the WC24 servers
10X305: Server not found
10X313: Proxy connection failed

201022: An error occurred


20400X: Server under heavy load
204013: Try another credit card or contact your credit card provider
204015: Server under heavy load
204017: Wii Points Card invalid
204019-204041: Server under heavy load (during software download)
204042-204053: Server under heavy load
204700-204801: Server under heavy load
204901-204973: Try another credit card or contact your credit card provider
205618: Wii Points card is for another country
205619-205625: Server under heavy load
205626: Unable to send present
205628-205645: Server under heavy load
205646: Unable to send present
205811: Wii Points card expired
205812-205814: Server under heavy load
205815: Wii Points Card was already used
205817: Server under heavy load
205819: Wii Points Card code is invalid
205825-205829: Server under heavy load
205830: Wii Points Card code is invalid
205831: Wii Points Card is for another Country
205903: Server under heavy load
205921-205925: Wii NAND corrupted
205926-205935: Server under heavy load
205940-250941: Problems with your "Club-Nintendo"-account. It can't get connected with your shop account
205942: Maintenance. Login not possible
205943: Nick or password wrong
206401: Invalid characters in nick or password
206402: Problems with your "Club-Nintendo"-account. It can't get connected with your shop account
206499: Maintenance. Login not possible
206602: Error during entering Wii Points Card code. Try again later.
206604: Server under heavy load
206651: Mistake during entering the wii serial number
206653: Nick or password wrong
206661: Credit card number invalid
206668: Happens when current points count + new points would exceed the wii points limit
206669: Server under heavy load
206671-201674: Server under heavy load
206699: Try again later
2067XX: Server under heavy load
208000: You have entered the wrong state ("Bundesland")
208002: Billing address invalid
208004: three-digit security code invalid
208005: Mistake in credit card data.
208010: Credit card could not get validated. Try again later.
208011: Credit card declined
208012: Credit card declined
208013: Credit card declined
208014: Credit card expired
208015: Credit card expired
208016: Credit card number invalid
208017: Credit card declined
208018: Credit card number invalid
208019: Postal / zip code invalid
209XXX: Server connection timeout

220000-220003: Check WLAN settings and change channel
220101-220106: Check WLAN settings and change channel
220201-220202: Check WLAN settings and change channel
220301-220337: Check WLAN settings and change channel
220501-220522: Check WLAN settings and change channel
220601-220603: Check WLAN settings and change channel
220701-220702: Check WLAN settings and change channel
220801: Check WLAN settings and change channel
221000-221002: No internet connection or server down
222005-222006: No internet connection

230001: Server failure or under heavy load
230100: Server failure or under heavy load
230200: Server failure or under heavy load
230300: Server failure or under heavy load
230400: Server failure or under heavy load
230500: Disable your IPS firewall
2306XX: Everybody Votes Channel error
230800: Server failure or under heavy load
230900: Everybody Votes Channel error
2310XX: Everybody Votes Channel error
2312XX: Server failure or under heavy load

238XXX: The Everybody Votes Channel server returned HTTP response XXX

240003: Invalid URL
240004: Address not reachable from this client
240007: Access denied
240008: Warning: HTTP Auth in URL (example:
Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí
)
240016: Unsupported protocol
240017: Internal communication error
240019: Unknown or unsupported address type
240020: Unsupported file format
241000: Not enough RAM
241001: Not enough RAM to load flash element
243XXX: HTTP response XXX in web browser
244002: SSL handshake failed
244004: SSL certificat does not match hostname. continue?

252103: Check Mii Out Channel needs an update​


==================================================================================


Para evitar el error 60000 les recomiendo crear un nuevo perfil para poder acceder al nuevo servidor, esto implica eliminar y crear un nuevo Savegame. Pero si quieres conservar tus avances entonces sigue estos pasos.



Opcion 1 (Dejo de Funcionar, de ahora en adelante solo usar la Opcion 2 que esta mas abajo)
1) Ingresa en esta Pagina
Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí
.


2) Registra tu Codigo de Amigo, el GameID de tu juego y espera 24 hs hasta que se registren en el servidor.

3) Puedes verificar que tus datos esten registrados en esta pagina:
Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí


En donde dice FRIEND CODE debes reemplazarlo por tu codigo de amigo, por ejemplo,
Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí
, si aparece - es porque aun no fue registrado y debes seguir esperando.


Opcion 2



Este metodo utiliza una aplicacion homebrew, lo que hace es tomar automáticamente los datos de tu Savegame y los envía a través de internet para ser procesados en el servidor de Wiimmfi. Deben tener instalado el Homebrew Channel, una tarjeta SD y conexión a internet.

Instrucciones

1) Descarga la aplicacion PIDTool (Desde
Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí
)
2) Descomprimir la carpeta pidtool dentro de la carpeta apps (si no existe entonces crearla) de la tarjeta SD de la consola.
3) Abrir el Homebrew Channel y lanzar la aplicacion, aparecera una pantalla negra en donde explicara que luego de realizar el proceso deberan esperar 24 horas para que sus datos se registren en el servidor y ademas menciona los juegos soportados.
4) Presionar el boton A y esperar a que termine el proceso, luego de eso apretar el boton HOME para volver al Homebrew Channel.


Para los que quieran seguir de cerca el Proyecto dejo el enlace a los Foros Oficiales:​


Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí


==================================================================================


Servidor Alternativo ALTWFC


Este servidor se está desarrollando de forma activa, por lo que a veces puede cerrarse o ser reiniciado.

Asegúrese de eliminar su perfil de Linea o guardar el archivo antes de conectar con el servidor, o bien se le dará un error cuando se conecta. Para Wii / Wii U, la consola debe ser capaz de ejecutar aplicaciones homebrew.

Configuración Nintendo Wii / Wii U

NOTA: Debe tener el Hombrew Channel en su consola Wii / Wii U para utilizar el servidor customizado. Es necesario también eliminar el SaveGame del juego que se quiera conectar online. De todas maneras utilizar su partida actual podría ser posible en el futuro, así que por favor haga una copia de seguridad completa de sus datos de guardado antes de eliminarla si es posible.


Instrucciones:

- Ir a la configuración de Internet de Wii / Wii U y elegir la conexión que esté utilizando.
- Poner en donde dice "Obtener DNS automáticamente" a "No".
- Ingresar 104.131.93.87 en DNS primario y DNS secundario.
- Guardar configuración y realizar una prueba de conexión. Debe tener éxito y pedira actualizar el software a lo cual le decimos que NO. En la Wii U, se puede elegir la opción "Fin" para omitir la prueba de conexión.
- Instale brainslug (Descarga desde
Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí
) a su tarjeta SD. Extraer a la carpeta raíz de la tarjeta SD. (No parece funcionar desde una unidad USB.)
- Inicie Brainslug en el Homebrew Channel e inserte el juego que desea jugar.

Código Ocarina

Si utiliza un cargador USB, en lugar de la aplicación Brainslug puede utilizar el código Ocarina (gracias a FIX94 de GBAtemp por hacer el código):
Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí



Juegos Soportados



Códigos de Error


- 20100: La conexión con el punto de acceso tuvo éxito, pero la conexión a los servidores de conexión Wi-Fi no se pudo establecer. O se le olvidó preparar el DNS y está intentando conectarse a los servidores oficiales ya desaparecido, o el servidor personalizado se encuentra actualmente fuera de servicio por mantenimiento. También puede ser el resultado de no parchear correctamente el juego de eliminar los controles de SSL.

- 51300-51399: El Wii no puede conectarse al punto de acceso. Compruebe la configuración y vuelva a intentarlo.

- 52.200-52.203: Este error suele aparecer al intentar conectar con el servidor varias veces sin desconectar adecuadamente primero. Reinicie la consola y vuelva a intentarlo.

- 60000: Error en relación con su perfil de usuario. Lo más probable es que usted está tratando de conectarse al servidor personalizado utilizando los datos guardados que todavía tiene su Código de Amigo desde el servidor oficial almacenada en él. En la DS, usted debería ser capaz de solucionar este problema mediante la supresión de su configuración NWFC como se describe aquí, en la Wii que o bien tiene que borrar su archivo de guardado para el juego que está tratando de conectar con o manualmente eliminar información del código de amigo a través de la edición de su guardar el archivo. Esto puede mejorar en el futuro.

- 61020: Perfil Servidor no disponible. Probablemente no es un problema en su final.

- 84020: QR Servidor no disponible. Probablemente no es un problema en su final.

- 86420: Una conexión directa se intentó con otro jugador, pero la conexión falló. Las posibles razones podrían ser firewall, puertos o latencia. (Este error es cuando se intenta jugar con amigos, la solucion es abrir los puertos del router como se describe abajo).


Port Forwarding

Se requieren los siguientes puertos para conectarse a los servidores:

TCP : Permitir el tráfico a todos los destinos en los puertos: 28910, 29900, 29901, 29920, 80, y 443.

UDP : Permitir todo el tráfico a todos los destinos. (Necesario para conexiones punto a punto y el juego).



ACTUALIZACION (04/07/14)


Pueden ingresar al Servidor ALTWFC con el parche de Wiimmfi.
Solo deben seguir las instrucciones del Parche de Wiimmfi con la diferencia de que en lugar de ejecutar el archivo "patch-wiimmfi.bat" deben ejecutar el archivo "patch-dwc.bat" o "patch-dwc.sh" (Dependiendo de su sistema operativo)
Y no olviden cambiar el DNS Primario y Secundario por esta IP:
104.131.93.87



Jugadores en linea (se actualiza en tiempo real)

Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí



Fuente

Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí

Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí


==================================================================================


USB Loader GX MOD Server





Este método reúne todos los anteriores ya que esta configurado para usarse con los Servidores de Wiimmfi y ALTWFC, además permite la carga a traves de Discos y dispositivos USB. Esta es una version MOD hecha por Cyan de GBAtemp.
Nota: Para usar este metodo debes tener el Homebrew Channel Instalado y una memoria SD (En memorias USB tambien funciona). Debes ser capaz de correr juegos a traves de algun loader, de todas maneras dejaré unas instrucciones básicas sobre como usarlo.
Aclaro que para este metodo NO es necesario aplicar los parches mencionados anteriormente.

Instrucciones:


Para ingresar únicamente al servidor de Wiimmfi empezar desde el Paso 5, si quieren acceder a ambos entonces empezar desde el Paso 1.

1: Ir a la configuración de Internet de Wii y elegir la conexión que esté utilizando.
2: Poner en donde dice "Obtener DNS automáticamente" a "No".
3: Ingresar 104.131.93.87 en DNS primario y DNS secundario.
4: Guardar configuración y realizar una prueba de conexión. Debe tener éxito y pedira actualizar el software a lo cual le decimos que NO.
5: Descargar el USB Loader GX MOD desde aquí: (R1180
Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí
)
6: Extraer la carpeta "apps" y copiarla en la raiz de la memoria SD de la consola.
7: Abrir el Homebrew Channel y lanzar el USB Loader GX MOD.
8: Hay dos formas de configurarlo para acceder a los diferentes servidores Online, la primera es ingresando a las configuraciones del loader (click en el spoiler para ver los detalles)




Luego Ingresar en "Loader Settings" y alli encontraran la opcion "Private Server".
Aqui pueden cambiar el servidor al que quieran ingresar para jugar online, hay tres opciones:


Wiimmfi.de : Servidor Wiimmfi
NoSSL : ALTWFC Server
OFF: Servidor oficial de Nintendo (dejo de funcionar el 20 de Mayo)






Una vez hecho esto, solo queda lanzar el juego y conectarse al Online normalmente. Este procedimiento solo se hace una vez, ya que las configuraciones quedan guardadas en la memoria SD.



El otro metodo es para configurar los juegos individualmente desde la opcion "Settings" que aparece cuando se selecciona un juego en el menu principal del USB Loader GX.







Luego ingresar en la opcion Game Load







Alli encontrarán la opcion Private Server y eligen el servidor al que se quieran conectar.

Wiimmfi.de : Servidor Wiimmfi
NoSSL : ALTWFC Server
OFF: Servidor oficial de Nintendo (dejo de funcionar el 20 de Mayo)
Use Global : Dejar activada si prefieres elegir los Servidores desde las configuraciones del Loader






No olviden apretar el boton "Save" para guardar los cambios, luego de eso ya pueden lanzar el juego e ingresar al Online.


==================================================================================


Wiiflow MOD Wiimmfi



Este loader ya viene configurado para jugar en wiimmfi, solo deben activar esta característica desde las configuraciones del juego. Deberán hacerlo uno por uno ya que las configuraciones son individuales. Para este metodo no es necesario aplicar ninguno de los parches mencionados arriba, solo descargar el archivo y ponerlo en la raiz de la SD/USB y abrirlo desde el Homebrew Channel.


Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí


==================================================================================


CFG USB Loader MOD Wiimmfi



CFG USB Loader ya viene configurado para Wiimmfi, solo deben descargar el archivo y colocarlo en la SD/USB y ejecutar el juego. No requiere ninguno de los parches mencionados arriba ni tampoco ninguna configuración adicional dentro del loader.

Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí


================================================================================


Competiciones Wiimmfi

Finalmente las competiciones fueron implementadas en Wiimmfi !!, aún se está trabajando en ello por lo que pueden haber errores, para poder acceder a ellas es necesario realizar los siguientes pasos:



Instrucciones para Wii

1) Activar "WiiConnect24" y también la opción "Conexion(modo de espera)".

2) Iniciar una versión original de Mario Kart, esto quiere decir que debe ser el juego sin tener aplicado ningún parche de Wiimmfi, puede ser desde el juego original a través del canal Disco o con una ISO desde cualquier loader (si estas usando algun loader de este post que tenga la función de auto-patch para wiimmfi como CFG loader entonces no funcionara, lo recomendable es usar USB Loader GX o Wiiflow configurándolos con los servers de Nintendo).

3) Dentro del juego ir a Opciones →Conexión Wi-Fi de Nintendo →Servicios de Mensajes y activar la recepción, si ya estaba activa entonces desactivar y actívar nuevamente

4) Descargar
Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí
y descomprimir en la raiz de la SD o USB e iniciarlo desde el Homebrew Channel. (esto solo debe hacerse una vez, si por error lo ejecutas nuevamente entonces debes repetir el proceso desde el paso 2 en adelante).

Realizado esto, solo queda esperar 24 horas hasta que se registre la consola en los servidores de Wiimmfi.

Para saber si ya fue registrada pueden hacerlo a través de la pagina oficial en donde encontrarán mas detalles:
Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí

En este aparatado deben ingresar el FC de la consola.

Cuando ya esté registrada solo queda ir al canal Mario Kart desde un juego ISO parchado para Wiimmfi o desde CTGP con las opciones de guardado en SD y Custom Tracks desactivadas e ingresar al Torneo (por el momento NO funciona con los demas metodos como wiimmfi auto-patcher o los loaders MOD ya que arrojan errores referidos a las clasificaciones)

Cada vez que se inicie un nuevo torneo recibirán un mensaje en el tablon de Wii informando que ya esta disponible un nuevo evento, cada competencia tiene una fecha limite.


Instrucciones para vWii/Wii U


La WiiU no tiene gestor de descarga WiiConnect24, por lo tanto no es posible aplicar un parche permanente para las descargas automáticas. Se tendrá que ejecutar la aplicacion cada vez que desee comprobar si hay una nueva competencia. Sólo tienes que bajar
Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí
a la tarjeta SD y ejecutarlo para descargar la competencia actual a tu save game. Los efectos de este parche se restablecen cuando se salga de vWii, por lo tanto se necesita ejecutarlo cada vez que se quiera jugar.

================================================================================


Los invito a unirse al grupo de Facebook.:)



Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí





 
Última edición:
Mensajes
310
Calificaciones
97
Puntos
20
#2
exelente exelente gracias por postearlo lo maximo , en la noche lo pruebo totalmente en unos minutos ya salgo pero muchas gracias
 
Mensajes
5.743
Calificaciones
735
Puntos
380
Ubicación
Laguz
#3
Seria genial que bloqueran el ocarina como con CTWW (custom grand prix Wifi), yo esperare hasta el ultimo dia de Nintendo para provar esto, en caunto tengo una duda, aparece mundi continental y mundial? Es que soy poseedor de CTWW y ese altera el Continental para dar paso al Custom Online, que en la version qeu yo tengo ya nadie entra pero me gusta el iso y tener dos isos en mi usb es algo que no puedo, ojala alguien con el custom diga.
 
OP
Mensajes
464
Calificaciones
160
Puntos
125
#4
Seria genial que bloqueran el ocarina como con CTWW (custom grand prix Wifi), yo esperare hasta el ultimo dia de Nintendo para provar esto, en caunto tengo una duda, aparece mundi continental y mundial? Es que soy poseedor de CTWW y ese altera el Continental para dar paso al Custom Online, que en la version qeu yo tengo ya nadie entra pero me gusta el iso y tener dos isos en mi usb es algo que no puedo, ojala alguien con el custom diga.
Con respecto al Ocarina, el administrador del server solo permitiria cheats en salas privadas, pero no en mundial. Lo malo es que no tiene un sistema de deteccion automatica, de modo que el administrador debe estar controlando para ver quien esta usando cheats, en caso de encontrar a alguien lo bannearia. Existen dos tipos de banneo, el banneo de perfil y el banneo de consola.
 
OP
Mensajes
464
Calificaciones
160
Puntos
125
#6
que bien seria bueno saber que juegos tendran online privado aparte del mario kart
Hay alrededor de 23 posibles juegos entre ellos estan Smash Brawl, Animal Crossing, The conduit 2, Dragon Ball Z, PES 08, Mario Strikers y varios mas, pero no lo pongo aqui porque aun falta para que el servicio sea estable.
 
Mensajes
1.563
Calificaciones
134
Puntos
230
Ubicación
Guatemala
#7
Estaba viendo los foros oficiales, y parece muy prometedor, unos dias despues de que apaguen los servers esperen a Kiri por alli repartiendo ;D.
 
Mensajes
172
Calificaciones
30
Puntos
20
Ubicación
México
#8
que noticia tan maravillosa :)
 
Mensajes
310
Calificaciones
97
Puntos
20
#9
Ayer ya lo probamos ale y yo pero aún está un poquitín falloso pero es cuestión de tiempo para q esto esté al 100% ,pero muy muy bueno jugamos y todo normal no hay falla en aplicar el parche muy fácil ósea es exactamente igual q la configuración wifi de Nintendo cuando los demás juegos tengan soporte será increíble , definitivamente la mejor noticia del mundo para los q tienen wii saber q mario kart tiene online q no sea la de Nintendo , por ningún lado vi lag ni nada , y cuando entré en mundial a solo dos usuarios más vi ósea casi no hay nadie por lo q esto es totalmente nuevo pruebenlo sin miedo esto es lo mejor ,Nintendo no se salió con la suya , lo máximo
 
Última edición:
Mensajes
482
Calificaciones
9
Puntos
110
Ubicación
Bogota d.c Colombia
#10
yo sigo usando el juego con al coneccion normal de nintendo. no sabia que fueran a cerar nintendo los servidores pero cuando pase de una bajare esto para seguir jugando Gracias buen aporte
 
Mensajes
853
Calificaciones
282
Puntos
140
Ubicación
Argentina
#11
Gracias lo probare :D amigo se te agradece
 

Loyd Azakuya

Shiroyasha Azakuya
Mensajes
2.976
Calificaciones
437
Puntos
450
Ubicación
Gensokyo
#12
Esto es genial, cuando apagen los servidores de nintendo pruebo esto
Hay alrededor de 23 posibles juegos entre ellos estan Smash Brawl, Animal Crossing, The conduit 2, Dragon Ball Z, PES 08, Mario Strikers y varios mas, pero no lo pongo aqui porque aun falta para que el servicio sea estable.
Pregunta estupida, si hacen servidores para smash bros, entonces ya no habria lag? o seguiria igual?
 
Mensajes
5.743
Calificaciones
735
Puntos
380
Ubicación
Laguz
#13
Esto es genial, cuando apagen los servidores de nintendo pruebo esto
Pregunta estupida, si hacen servidores para smash bros, entonces ya no habria lag? o seguiria igual?
El mayor problema con Brawl es que la sincronisacion de datos es altisima ¿Que quiero decir con esto? Si tu notas otros juegos cuando hay Lag desparecen de golpe los oponentes y reaparecen en otro lugar, esto es por mala sincronisacion, Brawl tiene la srincronisacion tan alta que esto NUNCA va a pasar, mantiene ambos Wii totalmente sincronisados sus movimientos, pero esto obliga a que ambos tengan una coneccion excelente para que se envien los datos de una wii a otra rapido.
 
Mensajes
310
Calificaciones
97
Puntos
20
#14
El mayor problema con Brawl es que la sincronisacion de datos es altisima ¿Que quiero decir con esto? Si tu notas otros juegos cuando hay Lag desparecen de golpe los oponentes y reaparecen en otro lugar, esto es por mala sincronisacion, Brawl tiene la srincronisacion tan alta que esto NUNCA va a pasar, mantiene ambos Wii totalmente sincronisados sus movimientos, pero esto obliga a que ambos tengan una coneccion excelente para que se envien los datos de una wii a otra rapido.
Entonces q crees q pasaría si ambos tienen la coneccion excelente se podría jugar o no? Yo jamás en la vida jugué smash en online jamás encontré a alguien
 
Mensajes
5.743
Calificaciones
735
Puntos
380
Ubicación
Laguz
#15
Entonces q crees q pasaría si ambos tienen la coneccion excelente se podría jugar o no? Yo jamás en la vida jugué smash en online jamás encontré a alguien
Eh jugado con lag al minimo, con esto te digo todo, ambos teniamos internet de 10M (987kps)
 
Mensajes
310
Calificaciones
97
Puntos
20
#16
Mensajes
1.084
Calificaciones
348
Puntos
160
Ubicación
En lo mas recondito de mi mente.
#17
Con el anuncio de cierre de los servidores que Nintendo dejo hace poco, muchos buscaron la forma de poder crear un nuevo servidor online para poder seguir disfrutando de este maravilloso juego.

Este proyecto es llevado a cabo por Wiimm, aunque actualmente esta en fase Alpha puede presentar algunos errores, yo lo he estado probando y no he tenido errores por el momento, asi que hazlo bajo tu responsabilidad.

Este parche sólo es para Mario Kart Wii (NTSC y PAL) el cual se aplica en una imagen ISO para que pueda funcionar en el nuevo servidor personalizado.

Instrucciones:

Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí

2) Extrae la carpeta "mkw-wiimmfi-patcher-v1" en cualquier ubicacion de tu PC.

3) Copia el archivo ISO de Mario Kart Wii dentro de la carpeta "mkw-wiimmfi-patcher-v1"
(recuerda tener una copia de respaldo del juego por si algo sale mal)

4) Ejecutas el archivo "create-image.bat" y esperas hasta que diga "presione una tecla para continuar"

5) Luego de esto la nueva imagen parcheada se guardara en la carpeta "wiimmfi-images" que esta dentro de la carpeta "mkw-wiimmfi-patcher-v1"

6) Ahora solo queda pasar la ISO al Disco Duro de Wii y lo ejecutas como cualquier otro juego.














magnifico ahora no dependeremos del servidor de nintendo.
 
Mensajes
310
Calificaciones
97
Puntos
20
#18
magnifico ahora no dependeremos del servidor de nintendo.
y te garantizo que funciona el dueño del post y yo probamos el parche y perfecto solo unos detallitos q con el tiempo corregiran , pero fijate sacaron el parche antes de q nintendo nos deje al wii sin online
 
Mensajes
1.084
Calificaciones
348
Puntos
160
Ubicación
En lo mas recondito de mi mente.
#19
y te garantizo que funciona el dueño del post y yo probamos el parche y perfecto solo unos detallitos q con el tiempo corregiran , pero fijate sacaron el parche antes de q nintendo nos deje al wii sin online
entre esos pequeños detalles que pude pasar.
 
Mensajes
310
Calificaciones
97
Puntos
20
#20
entre esos pequeños detalles que pude pasar.
pues lo unico q nos paso fue q nos boto en una carrera pero nada mas,pero lag ni nada se vio y hasta con los mismos codigos amigos funciona todo correcto