Tutorial Wiimmfi & ALTWFC Server Nintendo Wii

OP
Calificaciones
160
¿Se puede "desactivar" el wimmfi a un juego?, tengo el CFG USB loader, y todos los juegos me los inicia bien, incluso me dejo jugar MK Online sin parchar;pero el problema está con los servidores que aún siguen activos, al parecer, pues el Just Dance 2016 no me agarra online, según me dijeron es por el loader. Aunque tengo dudas sobre ello, ya que he podido jugar Black Ops por un tiempo sin problemas, siendo también servidores ajenos.
Efectivamente al jugar Just dance con ese loader arroja un error de conexión y no trae ninguna opción para configurar ese apartado a diferencia del USB loader GX y Wiiflow que si se puede.

Calificaciones
13
Efectivamente al jugar Just dance con ese loader arroja un error de conexión y no trae ninguna opción para configurar ese apartado a diferencia del USB loader GX y Wiiflow que si se puede.
Vaya, tendré que tener un loader solo para ese juego. ¿Es posible tener 2,verdad?

Calificaciones
336
Calificaciones
1
Hay algun nuevo metodo o otra alternativa para usarlo en el Dolphin??

Calificaciones
5
que tal funciona el bomberman ?? si hay gente para jugar ??

Calificaciones
336
que tal funciona el bomberman ?? si hay gente para jugar ??
Bomberman Blast? Si sirve. Muy pocos pero si hay gente según lo que dicen las estadísticas:
Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí

Calificaciones
5
Bomberman Blast? Si sirve. Muy pocos pero si hay gente según lo que dicen las estadísticas:
Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí
si , ese mismo yo lo jugaba antes de que nintendo cerrara los servidores y es muy bueno online , habia mucho japo jugandolo sobre todo , me alegra que haya gente aun ...bajando , mil gracias

OP
Calificaciones
160
OP
Calificaciones
160
Calificaciones
4
alguien juega con el emulador dolphin? tengo la version 5.0 y no me funciona me salta un error 23918

hace falta estar registrado en la web wiimmfi?

Última edición:
OP
Calificaciones
160
alguien juega con el emulador dolphin? tengo la version 5.0 y no me funciona me salta un error 23918

hace falta estar registrado en la web wiimmfi?
No es necesario registrarse, checa la pagina para que veas que significa ese error

Buen dia compañeros de emudesc, estoy probando este parche para jugar SSBB pero la verdad no estoy muy seguro de que funcione ya que me meto a la conexión wifi ya lo configure como es pero cuando trata de buscar jugadores no encuentra a nadie, será porque no hay nadie jugando o porque me hace falta hacer algo mas? A lo mejor necesito checarlo con el fríend code 4083-8781-6101 agreguen

Calificaciones
5
Podría alguien explicarme como jugar en linea con el emulador Dolphin, uso la versión 5.0

Calificaciones
20 2
Una pregunta,Yo kiero jugar Mario kart wii y ya ise lo del wiimmfi pero me dise un error,
Vi en youtube que tengo que esperar 7 dias.
¿Tengo que esperar una semana para que pueda jugar o solo unos dias ?

Calificaciones
336
Una pregunta,Yo kiero jugar Mario kart wii y ya ise lo del wiimmfi pero me dise un error,
Vi en youtube que tengo que esperar 7 dias.
¿Tengo que esperar una semana para que pueda jugar o solo unos dias ?
Si te dice que son 7 días, eso es lo que debes esperar. Ni más ni menos.

Calificaciones
20 2